La energía de la Luna es muy poderosa para conseguir deseos importantes en tu vida como es el trabajo y el amor. He encontrado un ritual en ingles que os lo pongo para quien lo quiera decir en este idioma. Y también la traducción.
Hay que hacerlo la noche de Luna Llena a ser posible mirando la Luna o su reflejo que se percibe en el firmamento. Mira al cielo y pronuncia estas palabras:
“Lady of luck, come out of your hidden course. Bless your light upon me as the light of the Moon shines above. And in the light of luck will be blessed I, when the Moon is next to be full.”
(“Dama de la Suerte, sal de tu oculto curso. Bendíceme con tu luz mientras la luz de la Luna brilla en lo alto. Y en la luz de la fortuna seré bendecido, cuando la Luna Llena está por llegar”.)
Con Luna Llena, preferiblemente por la noche, pues las energías se perciben y canalizan mejor, escribe en un papel tus deseos (uno o varios). Coloca, al lado, un vaso con agua, y cubre el papel con hojas de laurel, y lo dejas toda la noche.
Mira a la Luna -si no la puedes ver, no importa, pues la energía está envolviéndolo todo- y le diriges estas palabras nacidas del corazón:
“Que la fuerza de la energía que desprendes me ayude a conseguir (formula tus deseos), y puedes seguir diciendo todo aquello que surja de tu interior.”
El deseo o petición puede ser uno o varios (siempre deben ser demandas fundamentadas y precisas) y el tema puede ser acerca del trabajo, la salud, el amor, etc.
Al día siguiente, guarda el papel de los deseos en una cajita o en un pañuelo de celulosa hasta que se cumplan. A continuación, quémalo junto con las hojas de laurel.
Con Luna Llena, preferiblemente por la noche, pues las energías se perciben y canalizan mejor, escribe en un papel tus deseos (uno o varios). Coloca, al lado, un vaso con agua Y UNA FLOR de color blanco.
Mira a la Luna -si no la puedes ver, no importa, pues la energía está envolviéndolo todo- y le diriges estas palabras nacidas del corazón:
“Que la fuerza de la energía que desprendes me ayude a conseguir (formula tus deseos), y puedes seguir diciendo todo aquello que surja de tu interior.”
Coge, a continuación, la flor blanca y arranca suavemente cada pétalo, pidiendo al hacerlo tus deseos –éstos se pueden repetir- y los dejas posar suavemente en el vaso con agua.
Después, da las gracias a las fuerzas cósmicas y a la Luna por todo lo que te van a conceder, y a la mañana siguiente, tira el agua junto con los pétalos.
Hay que escribir en un papel aquellas cosas que queremos apartar de nuestra vida y lo dejamos toda la noche en un recipiente con agua, para que se diluya.
En otro recipiente debemos poner arroz o lentejas y escribir en un papel lo que deseamos que venga a nuestra vida. Hacemos un rulito con el papel, lo metemos en el cuenco con arroz o lentejas y lo dejamos toda la noche.
Al día siguiente, el papel que tenemos sumergido en agua, lo rompemos y lo tiramos lejos de casa. El otro papel lo guardamos en una cajita con unos granitos de arroz o con algunas lentejas hasta la siguiente Luna Llena.