El próximo 16 de mayo tendrá lugar la conjunción de Venus, Júpiter y la Luna, algo que no ocurría desde hace doce años, y no volverá a suceder hasta el 2065.
Esta conjunción de Júpiter y Venus en alineación con la Luna nos hipnotizará formando una carita feliz en el cielo nocturno.
En medio del caos que el mundo entero está viviendo, parece como si el firmamento viniera a poner orden brindándonos una oportunidad para recuperar la esperanza y la fuerza.
Ahora que tenemos más tiempo que nunca, pero no podemos compartirlo ni disfrutarlo como nos gustaría, tal vez el Universo trate de decirnos que nada de lo que teníamos en la vida, ni tan siquiera el tiempo, merece la pena si no podemos compartirlo con otros. Cuando la vida como la entendíamos hasta ahora se detiene, cuando un beso pasa a ser un arma, cuando el tiempo se vuelve un castigo…, el Universo se las ingenia para hacernos soñar.
No me digáis que no es maravilloso ver cómo, en los momentos tan inciertos que todos estamos viviendo, el cielo nos mira sonriendo, devolviéndonos la esperanza perdida, la ilusión, la calma, la confianza… Por eso, puede ser un momento mágico para hacer un ritual y pedir un deseo.
RITUAL
Coger tres pinturas: una, de color verde para atraer la suerte en la vida, otra azul, para atraer los beneficios de la Luna y otra rosa, para atraer el amor.
Escribir en un papel lo que deseamos atraer (siempre en positivo): potenciar tu vida sentimental, que la suerte venga a tu vida, que la diosa fortuna te sonría, que tengas suerte en el examen o en tu vida laboral, encontrar tu camino, que tu generosidad aumente…