Compatibilidades entre los signos del Zodíaco
Descubramos la compatibilidad que existe entre todos los signos del zodiaco, pero refiriéndonos en todo momento al signo solar, pues cada uno de los doce signos tiene una fuente diferente de poder y energía y, además, influyen en el momento del nacimiento la posición de los planetas, las doce casas y los aspectos.
Conocer la compatibilidad de los signos solares nos ayudará a comprendernos mejor, a entender nuestras grandes diferencias y a aceptarlas.
Desde el primer momento en que sus miradas se cruzan sienten una atracción especial. A ambos les atrae cualquier situación que suponga excitación y desafío. Sagitario adora los viajes y a Aries le encanta explorar nuevos mundos, y con ese espíritu aventurero disfrutan momentos de alta carga erótica y sexual.
Tauro se enamora rápidamente de una persona como Sagitario, divertido, soñador, pero no soporta compartirlo. Y Sagitario necesita libertad. En el terreno sexual, el fuego de Sagitario estimulará positivamente a Tauro, y la sensualidad y erotismo de este último, fascinará a Sagitario, disfrutando ambos de unos instantes mágicos e irrepetibles.
Relación perfecta por excelencia. Poseen muchos rasgos en común: inteligencia, ganas de vivir. Ambos compartirán la necesidad de aventuras, aunque las vivan de forma diferente. Aunque Géminis es más frío que el pasional Sagitario, se complementan divinamente llegando a una fusión total.
Es una relación complicada. Sagitario ama la libertad y Cáncer adora la estabilidad. En el acto sexual, Cáncer busca una entrega total y Sagitario vive el amor de una forma divertida. Pero si consiguen aparcar sus diferencias, comprenderse y tolerarse, pueden aprender mucho uno del otro.
Ambos son vitalistas y saben gozar de la vida. Aunque tienen sus diferencias, ambos aceptan esa forma diferente de ver la vida como algo que los enriquece. Leo tiene que comprender que sagitario es libre como el viento y que necesita su espacio. Si logran armonizar sus diferencias, será un vínculo difícil de romper.
Ambos se sienten perdidamente atraídos. A Virgo, muy práctico, le viene muy bien Sagitario para ver la realidad con otros ojos. Los dos viven la vida de forma muy distinta. Si superan sus diferencias, ambos aprenderán mucho uno del otro. Sagitario debe comprender que a Virgo le cuesta abrir su corazón y mostrar sus sentimientos. El sexo entre ellos es muy gratificante. La fogosidad de Sagitario contagia a Virgo que lo atrapa en ese mundo de sensaciones, y los dos hacen del amor una aventura única.
Es una unión de las más fuertes del Cosmos. Les une el entusiasmo y el romanticismo. Sagitario se sentirá atraído por la inteligencia y sensualidad de Libra y a éste le fascinará el sentido de justicia y el idealismo de Sagitario. Libra debe tener paciencia con Sagitario, ser libre, si desea compartir con él su vida. Su amor es devorador, y a su vez, delicado y romántico.
Una unión complicada. Sagitario, poco diplomático, puede herir profundamente a Escorpio, que, además, es muy dado a la melancolía y a los altibajos emocionales. Ambos pueden aprender mucho juntos. Sagitario enseña a Escorpio a ser más optimista y divertido. Escorpio lleva a Sagitario a vivir emociones totalmente instintivas. Si Escorpio controla su espíritu posesivo, ambos vivirán una relación duradera.
Juntos se vuelven más enérgicos y creativos, y su optimismo y vitalidad se potencian. La vida para ellos será una aventura constante. La diplomacia es su punto débil, pero ambos se entienden tanto, que perdonan cualquier salida de tono. El amor lo viven como algo lúdico y alegre. La compenetración y comprensión entre ellos es tal que su amor puede durar toda una vida.
Entre ellos hay una gran fascinación. Capricornio busca en Sagitario la inspiración, su calor y su brillo, y éste, la estabilidad y el sentido de la realidad de Capricornio. Son opuestos, y se atraen. El carácter reservado y tranquilo de Capricornio aporta paz y seguridad a Sagitario. Su vida sexual será satisfactoria. La jovialidad y seducción de Sagitario, con paciencia, conseguirá abrir el corazón de Capricornio y liberarlo emocionalmente.
Los dos están llamados a vivir algo fascinante. A Sagitario le admira la brillante inteligencia de Acuario, y a éste le fascina el carácter jovial de Sagitario. Los dos aman la aventura y la libertad. El encuentro amoroso está cargado de pasión. Acuario se olvidará por primera vez en su vida de su mente racional para seguir los juegos amorosos de Sagitario. La aventura puede durar toda una vida, ya que juntos no se aburren.
Unión complicada. Entre ellos surge el respeto, la atracción y el temor. La sensibilidad de Piscis choca con la falta de tacto de Sagitario. Piscis necesita que lo mimen, y Sagitario, libre como el viento, huye de la dependencia afectiva de Piscis. Para que la relación funcione, Sagitario debe ser cauteloso y crear un clima de confianza total.