Compatibilidades entre los signos del Zodíaco
Descubramos la compatibilidad que existe entre todos los signos del zodiaco, pero refiriéndonos en todo momento al signo solar, pues cada uno de los doce signos tiene una fuente diferente de poder y energía y, además, influyen en el momento del nacimiento la posición de los planetas, las doce casas y los aspectos.
Conocer la compatibilidad de los signos solares nos ayudará a comprendernos mejor, a entender nuestras grandes diferencias y a aceptarlas.
A pesar de ser muy distintos, existe una fascinación especial entre ellos. Su forma de entender y vivir la vida es diametralmente opuesta, y ahí es donde pueden encontrar su punto de atracción. Si son capaces de ir más allá de sus diferencias, pueden vivir una relación plena y de lo más fascinante.
Hacen una buena pareja. No se dejan llevar por ninguna pasión, eso les haría perder su magnífico equilibrio. Es una unión hermosa. La afinidad química que existe entre ellos hace que la vida sexual sea muy intensa. Tauro aportará su sensualidad y Capricornio su resistencia. Juntos pueden caminar toda la vida.
A pesar de ser signos muy opuestos, cuando se encuentran, se sienten tan fascinados que Géminis, curioso por naturaleza, quiere descubrir, y Capricornio se deja seducir. Si vencen las diferencias e intentan comprenderse mutuamente, podrán vivir experiencias únicas y muy enriquecedoras.
Una combinación perfecta. Ambos se complementan. La creatividad de Cáncer unida a la disciplina de Capricornio hará que su amor triunfe. Eso sí, Capricornio tiene que tener tacto para no herir al sensible Cáncer. La vida sexual será muy atractiva. Los dos poseen la llave mágica para abrir los secretos de su corazón. Ambos aportarán creatividad y pasión, conduciéndolos hasta lugares insospechados.
Tienen poco en común. Si Leo busca otra forma de ver la vida, Capricornio será su pareja ideal. A Capricornio le cautiva el optimismo y el carácter risueño de Leo y a Leo le asombra lo serio y responsable que es Capricornio. La expresión sexual puede alcanzar altos grados de pasión si Leo rodea el acto de un ambiente de ternura, romanticismo y magia.
Juntos pueden formar un equipo perfecto. Los dos son sobrios, pero poseen un sentido del humor especial. El amor será algo profundo, emotivo y tierno, con cierta dosis de pasión. Capricornio enseña a Virgo a planificar y a no perderse en detalles, aportándole seguridad. Y Virgo enseña a Capricornio a valorar los pequeños detalles.
Una combinación complicada. Libra es romántico, idealista, soñador. Capricornio es realista y pragmático. Capricornio no soportará la indecisión de Libra y éste sufrirá con la rigidez de Capricornio. Necesitan mucha sensualidad para conseguir una buena unión sexual. Si comprenden sus diferencias, ambos podrán enriquecerse mutuamente.
Ambos se complementan. Los dos son inteligentes, pero Escorpio incorpora su poderosa intuición; lo que hace a Capricornio menos rígido. Ambos son muy posesivos, por tanto, vivirán el uno para el otro. En los primeros encuentros, a Capricornio le asusta la fuerza de Escorpio. Pero cuando se sienta confiado, dará rienda suelta a sus emociones, y Escorpio se sentirá feliz a su lado.
Entre ellos hay una gran seducción. Capricornio busca en Sagitario la inspiración, su calor y su brillo, y éste, la estabilidad y el sentido de la realidad de Capricornio. Son opuestos, y se atraen. El carácter reservado y tranquilo de Capricornio aporta seguridad a Sagitario. Su vida sexual será satisfactoria. La jovialidad y seducción de Sagitario, con paciencia, conseguirá abrir el corazón de Capricornio y liberarlo emocionalmente.
Se entienden de maravilla. Comparten su ambición y perseverancia, y respetan su individualismo. Los dos son líderes, y pueden surgir problemas a la hora de repartir el mando. Capricornio posee el elixir de la juventud, por lo que su vida será muy gratificante. Viven el amor de una forma serena. Su sexualidad no es muy fogosa, pero entre ellos llegan a afloran la sensibilidad y el erotismo que permanecían dormidos.
Relación difícil. El mundo sólido de Capricornio puede aburrir a Acuario, cambiante, dinámico y ferozmente independiente. Pero si superan sus diferencias y existe mucha tolerancia, vivirán una relación enriquecedora. Eso sí, Capricornio no debe poner nunca límites a la preciada libertad de Acuario, si desea disfrutar de un amor profundo e intenso que le produzca una gran serenidad emocional.
Existe una fascinación entre ellos. Piscis es misterioso, Capricornio, claro y transparente. La especial intuición de Piscis llegará a lo más profundo de Capricornio. Piscis se sentirá confiado junto a Capricornio, que le ayudará a volver a la realidad, y la imaginación de Piscis desbloqueará los sentimientos que Capricornio tiene guardados, y así podrán vivir una unión profunda que les puede durar toda la vida.