Compatibilidades entre los signos del Zodíaco
Descubramos la compatibilidad que existe entre todos los signos del zodiaco, pero refiriéndonos en todo momento al signo solar, pues cada uno de los doce signos tiene una fuente diferente de poder y energía y, además, influyen en el momento del nacimiento la posición de los planetas, las doce casas y los aspectos.
Conocer la compatibilidad de los signos solares nos ayudará a comprendernos mejor, a entender nuestras grandes diferencias y a aceptarlas.
El aire aviva el fuego, y si surge el amor será de una forma intensa y vehemente, como de película. Los dos detestan el aburrimiento y les encantan las aventuras amorosas, aunque cuando aman de verdad suelen ser fieles. A Aries le gusta que le quieran tal y como es, y nadie como Géminis para aceptar a las personas sin querer cambiarlas.
Tauro se siente fascinado por Géminis, al que no le ata nada ni nadie. Tauro busca seguridad y compromiso. Géminis es libre, necesita experimentar, coquetear. En el amor, Tauro es muy sensual. Géminis es inquieto, creativo y le encantan las fantasías sexuales. Si ambos se aceptan y entienden, podrán llegar a una relación gratificante.
Nadie mejor que un Géminis para conocer a otro Géminis. Ambos serán brillantes, muy versátiles. Dos signos de Aire tan idénticos no necesitan hablar demasiado para entenderse. Juntos podrán conquistar el mundo. Su sexualidad será muy especial, siempre diferente. Si dan rienda suelta a las emociones, podrán alcanzar el cielo con la punta de los dedos.
Como Cáncer es muy imaginativo y colorista, sabrá mantener siempre la atención de Géminis. Cáncer despertará en Géminis las emociones que puede tener reprimidas. Géminis, por su parte, ayudará a Cáncer a verbalizar sus sentimientos, a salir de su caparazón y a mostrarse tal y como es.
Relaciones intensas donde las haya. Entre ellos existe un magnetismo y una atracción muy fuertes. Ambos son muy intuitivos y comprobarán maravillados la facilidad que poseen para leerse el pensamiento. Géminis enseñará a Leo a bajarse del trono y Leo despertará en Géminis la necesidad de apasionarse por todo.
Como Virgo no se pierde por una pasión, y huye de una entrega total, con Géminis puede llevar una relación tranquila. Los dos poseen una mente ágil y despierta y juntos pueden llegar tan lejos como quieran. Existe una atracción que los atrae poderosamente. Virgo enseñará a Géminis lo que es sentir seguridad bajo sus pies, y Géminis demostrará a Virgo que a veces no merece la pena ser tan perfeccionista, dejando pasar otras oportunidades.
Estos dos signos son muy compatibles. Ambos se potencian, tienen los mismos gustos estéticos. Se entienden divinamente y juntos pueden comerse el mundo. Libra aporta a Géminis quietud y equilibrio. La relación sexual es una de las más completas del zodiaco. Pueden llegar a instantes totales de éxtasis, y el romanticismo permanece en ellos toda la vida.
Más distintos no pueden ser. Sin embargo, solo un signo de Agua como Escorpio puede penetrar en el mundo oculto y vulnerable de Géminis, despertando sus sentimientos. Pese a ser signos radicalmente opuestos, la atracción entre ellos es tan grande que la relación se mantendrá viva. La sexualidad es apasionante.
Relación perfecta por excelencia. Poseen muchos rasgos en común: inteligencia, ganas de vivir. Ambos compartirán la necesidad de aventuras, aunque las vivan de forma diferente. Aunque Géminis es más frío que el pasional Sagitario, se complementan divinamente llegando a una fusión total.
A pesar de ser signos muy opuestos, cuando se encuentran, se sienten tan fascinados que Géminis, curioso, quiere descubrir, y Capricornio se deja seducir. Si vencen las diferencias e intentan comprenderse mutuamente, podrán vivir experiencias únicas y muy enriquecedoras.
Se llevan de maravilla; juntos desafiarán al mundo y sorprenderán con sus genialidades. Tienen tantas cosas que compartir, que experimentar, que hablar, que la sexualidad para ellos no es prioritaria. Para ellos la unión será una atrayente aventura que les proporcionará instante mágicos que pueden durar toda la vida.
No son signos compatibles, pero si a Géminis le atrae descubrir qué existe dentro de esa naturaleza misteriosa y atractiva de Piscis, la relación es posible. Aunque es raro que llegue a comprender las profundidades de las emociones de Piscis. La sexualidad entre ellos es muy buena. Géminis olvida su mente racional y analítica, se sumerge sin temor en las intrigantes profundidades de Piscis, atrapando para siempre al corazón del pez.