Cada signo del Zodíaco tiene sus armas de seducción, algunas muy sutiles, otras dominantes.
Es creativo, intrépido e impulsivo. Jamás ocultará sus propósitos: cuando quiere seducir, despliega toda su sensibilidad hasta alcanzar su objetivo. Su poder de seducción es tan grande que es imposible resistirse a su encanto. En Aries todo es muy intenso. Es un amante tremendamente sensual. El primer beso, será inolvidable. Le gusta hacer el amor con improvisación y locura, llegar al descontrol. Todo muy salvaje..
Le atrae lo fascinante y seductor, especialmente las relaciones que no presenten dificultades. Le agrada planificar sus intenciones y llevarlas a cabo sube su adrenalina. Se muestra muy esmerado hasta obtener lo que busca. Primero es muy dulce, para luego volverse muy intenso y apasionado. Lo interesante es que siempre busca algo estable y no sólo un affaire. Como buen toro, es un amante espléndido. Les gustan las caricias refinadas, un buen perfume, preliminares largos.
Escoge con mucho cuidado, no quiere equivocarse. Se muestra fantasioso, romántico y profundamente irresistible. Junto a un Géminis no conocerás el aburrimiento. Mostrará todo su potencial a la hora de seducir, pero es algo inconstante. Mantener su interés será un desafío. Se entrega hasta comprobar que te tiene rendido por completo a sus encantos. Les encanta la seducción, la sorpresa, la improvisación….
Es tremendamente romántico e imaginativo. Es muy sensible, aunque a menudo no lo demuestra, escondido detrás de su escudo protector. Es capaz de hacer sentir maravillosas vibraciones, aunque debe ser incitado a la acción. Es la pareja ideal. Actúa dejando entrever que quiere “algo”, pero nunca lo dirá con palabras, solo con gestos. Es muy delicado e increíblemente apasionado.
Se guía por sus impulsos y es tremendamente ardiente. Su fantasía es tener un harén. Son muchas y variadas sus locas fantasías eróticas. Leo no escoge a cualquiera, tiene que gustarle de verdad y no deja ni un movimiento al azar, todo está completamente estudiado. Se muestra impaciente, dinámico y divertido, y en todo momento tiene que tener el control absoluto sobre lo que va a hacer.
Es un signo muy cerebral, y, antes de lanzarse, estudia a su conquista. ¡Prepárate para un examen exhaustivo! Es tierno pero introvertido. Su fantasía es hacer el amor con alguien prohibido. Se mueve de forma misteriosa, ya que necesita tener la seguridad de que su conquista lo va a encontrar irresistible. Al final, logra todo lo que quiere de la persona que ha escogido, necesitándolo totalmente para sí. Y, es que, es casi imposible escapar a sus encantos.
Su necesidad de estar enamorado hace que todas las relaciones con los demás sean potenciales romances. Tiene un aire de ingenuidad que cautiva. Se enamora con pasión, pero sabe encontrar el equilibrio entre su corazón y su mente, nunca olvida una dosis de cautela. Siempre muestra una gran ternura. Le encanta fascinar a su conquista, y se entrega, muy, pero que muy lentamente, con la idea de poder disfrutar cada segundo de su conquista.
Su intuición es infalible. Seguro de sí mismo y de su seducción, sabrá emplear las palabras justas, los gestos oportunos para cada personalidad: a veces se mostrará avasallador, otras, tierno. Es ardiente y muy imaginativo. Le encanta explorar las emociones de su conquista. Es un amante con mucha energía. Combina de un modo único la fiereza y las emociones. Usa toda su capacidad provocativa, miradas, palabras, roces, para que uno sienta que es el elegido de alguien muy especial. No se entrega jamás por completo, deja siempre algo de misterio, lo que genera en su conquista una eterna adicción hacia él.
Su frescura e inocente sinceridad lo hacen adorable. Es un amante entusiasta, expresa sus sentimientos de manera apasionada y ocurrente, ama el entretenimiento, incluso en la intimidad. Sagitario es el amante experimental por excelencia. Es alegre y tremendamente directo. No habla demasiado, más bien actúa mostrándose muy seductor, por lo que a su conquista le será imposible no encandilarse con él.
Tiene sus objetivos claros, una vez que su atención es atrapada por alguien en particular hará todo lo posible por conquistarlo. Su seducción es directa. Suele ser un poco inhibido, aunque puede mostrar llamaradas ardientes de poderío sexual. Muestra una gran seguridad al actuar cuando está cerca de su conquista. Una vez que la tenga, no la soltará a menos que se aburra
Ama sentirse libre, le encanta romper con la rutina, y su seducción será imprevisible. Le enamoran el sentido del humor, la creatividad. Es un amante intenso, pero es demasiado errático para mantener una relación. Espera la oportunidad para atrapar a quien le interesa. Es muy apasionado. Se entrega casi sin respirar, para luego pedir espacio y libertad.
Es romántico y crea una atmósfera mágica. Se entrega totalmente. Piscis es muy imaginativo y para conquistar usa todos sus encantos, especialmente su mirada y su ingenuidad. Deja que la situación fluya de tal manera que su conquista crea que está tomando el mando; pero, en verdad, es él quien tiene todo controlado. Es romántico, intenso y muy afectivo, derivando luego en una pasión total, que claramente volverá loca a su presa.