Prepárate para recibir mañana un eclipse total de la Luna.
El día 08 de octubre ocurrirá el segundo de los dos eclipses lunares totales del 2014. En ese momento, la Luna se halla transitando por el signo de Aries, por lo que va a potenciar al máximo la energía renovadora de Aries, Leo y Sagitario, aportándoles optimismo y un magnetismo muy especial.
Este eclipse nos impulsa a disfrutar la vida con pasión y a dejarnos invadir por nuevas emociones que nos harán vivir momentos llenos de magia y placer.
Aunque los eclipses remueven intensamente nuestro mundo instintivo e inconsciente, sacándonos a veces de la realidad, ésta podría ser una excelente oportunidad para transformar todo aquello que nos impide avanzar.
Como las noches de los eclipses las energías de la Luna están amplificadas, debemos aprovechar todas esas energías para abandonar todo aquello que pesa sobre nuestros hombros o coarta nuestro éxito.
La energía de la Luna se va a dejar sentir durante los días previos y posteriores al eclipse. Por ello, debemos renovar entonces todas nuestras esperanzas e ilusiones.
Tanto los eclipses de Sol como de Luna traen consigo un día o una noche perfecta para limpiar las malas energías y llevar a cabo rituales de magia casera.