Descubre los misterios de los signos del zodíaco
La fantasía de Aries implica un fuego sexual inagotable. Su naturaleza es romántica y apasionada, pero las fantasías de Aries pueden ser muy eróticas. Por ejemplo, quizás le gusta imaginar que se resiste a alguien que le fuerza al sexo y que no puede rechazar. Los arianos en el sexo son salvajes y creativos, les gusta dominar la relación y sus relaciones son tan intensas que sin darse cuenta llevan a su compañero al éxtasis glorioso y eterno.
Las fantasías de Tauro son muy sensuales. El planeta que le rige, Venus, le proporciona una naturaleza apasionada y una sensualidad equilibrada. Son realmente tiernos y cariñosos cuando aman, su entrega es total. Se preocupan por dar, más que por recibir, por lo que una relación sexual con Tauro es sencillamente exquisita. Sus besos hablan más que las caricias. Su mirada es tan profunda que solo con ella logran excitar a su pareja. Son fieles y jamás te aburrirás en la cama de un(a) torito(a).
Necesita fantasías intelectuales estimulantes que den rienda suelta a su gran imaginación erótica. Las fantasías de Géminis no tienen límites. Es incansable y en una sola noche puede dar el doble de amor que cualquier otro signo del zodiaco. Su entrega absoluta le lleva a ser muy dependiente de la pareja, lo que tiende a hacerle inseguro y a veces inestable y celoso. Géminis es muy sensible y su fértil imaginación hace que sus parejas vivan romances “de película".
Su fantasía ideal es un fresco oasis lleno de aromas, bajo una luna llena y unos ojos seductores, una atracción irresistible. Cáncer es soñador y posee gran imaginación. Cuando está enamorado, es capaz de darlo todo. Los Cáncer suelen ser los amantes más tranquilos del zodiaco. Su forma de hacer el amor es muy convencional, pero buscan el placer, tanto propio como el de la pareja. Son detallistas y cuando tienes a un Cáncer enamorado no necesitas afrodisíacos.
Las fantasías de Leo se basan en despertar admiración. Puede pasar horas ante el espejo, soñando o admirando lo que ve. Pensar que es el centro de atención de un público formado por apasionados admiradores es orgásmico. Su fértil imaginación le proporcionará ideas para satisfacer a su pareja. Unas veces, querrá dominar y otras, disfrutará en el papel pasivo. Leo es sumamente exigente y no cualquiera le hará sentir sensaciones placenteras. A Leo le encanta seducir, coquetear… Para él, el preámbulo es tal vez más excitante que el mismo clímax de la relación.
Virgo, gobernado por Mercurio, tiene gran talento y una enorme imaginación sexual. La fantasía ideal de un Virgo es el guión de una película erótica. Puede que en sus fantasías le apetezca imaginar a su personalidad puritana contemplándole mientras él la ignora y disfruta del mejor sexo de su vida. Eso le hace sentir increíblemente feliz. Son excelentes amantes, se entregan y se preocupan por dar a su pareja el placer extremo.
La fantasía de un Libra es que se le corteje con atenciones y detalles románticos y encontrar a la pareja perfecta. Es pasional y muy tierno. Pasará horas soñando con el amante ideal. La fantasía le permite despertar el aspecto aletargado de su naturaleza. Dado que a Libra le gusta tanto el placer, disfrutará de las fantasías en la que sea el centro de atención sensual. Si te enamoras de un Libra no permitas que el sexo se convierta en rutina.
A Escorpio le gusta crear una atmósfera de excitación poderosamente erótica. Y su fértil imaginación sabe hacerlo de infinitas maneras. Escorpio se siente muy atraído por los misterios. Dicen que es el signo más sexual del zodiaco. Es creativo y experimental, es un amante extremo. Si está realmente enamorado será ardiente y apasionado. Es muy visual, la mayoría de las veces el sexo le entra por los ojos. Un Escorpio al que le guste tener sexo contigo será un Escorpio enamorado de ti para siempre.
Es apasionado y ama la libertad. En las relaciones, es poco convencional -le gusta practicar el amor al aire libre-, y por complacer a la pareja es capaz de hacer cualquier cosa. Es muy sensible al tacto y las caricias por el cuerpo, muchas veces, le roban la calma. Es uno de los signos más fogosos y pasionales con dosis de sofisticación y exotismo. Su grado de sexualidad aumenta si la pareja sepa encenderlo, después… él se encargará del resto.
Cuando Capricornio fantasea sobre sexo, el resultado son encuentros apasionados y terrenales. Capricornio adora los experimentos, le fascina probar cosas nuevas, divertidas y excitantes. Puesto que las fantasías le proporcionan la oportunidad de probar algo distinto, quizás imagine que se deja llevar por un deseo incontrolado o que se rinde ante la pasión irrefrenable de otra persona. Los nacidos bajo este signo son muy fogosos. Cuando se enamoran se entregan por completo y lo dan absolutamente todo.
Como es un signo de aire, tiende a vivir en su mente, por lo que sus sueños y fantasías son naturales en él. Su mente es innovadora, le gusta experimentar y la fantasía es una manera de poder hacerlo. Le gusta coquetear de forma elegante. A la hora del sexo es realmente relajado. Sus sensaciones son muy importantes, por lo que se deja llevar. Acuario busca el momento más especial para prender a su pareja. Ama y disfruta del sexo. Hazle sentir de forma vehemente, si esperas una llamada de él para una segunda cita.
Su rica imaginación y su carácter tierno y sensible hacen a Piscis muy atractivo. Es un signo muy sensual. A Piscis le encenderá una pareja que se sumerja por completo en su mundo de imaginación. Le desagrada todo lo que le lleva bruscamente a la realidad. Todo lo vulgar interrumpe su mundo de fantasías. Cuando un Piscis se aburre, debes explotar tus más íntimos recursos sexuales, si deseas retenerlo en tus redes de placer y lujuria.