Tanto para los que comienzan la primavera como para los que comienzan el otoño, aprovechemos las buenas energías que nos transmite la madre naturaleza la noche del equinoccio para llenarnos de buena energía cósmica y pidamos en esta noche tan mágica deseos de amor, fortuna, trabajo… a través de este ritual:
Elementos:
Dibujamos en una cartulina blanca un triángulo de color verde y escribimos dentro del triángulo todo lo que deseamos atraer a nuestra vida (amor, dinero, salud…). Después, cubrimos la cartulina con las flores y las hojas de laurel.
Todo ello lo dejamos toda la noche cerca de una ventana para atraer mejor las mágicas energías del equinoccio, y a la mañana siguiente tiramos las flores y guardamos en un lugar que esté cerca de donde dormimos la cartulina con los deseos junto con el laurel hasta el siguiente equinoccio.
Cuando llegue el próximo equinoccio, mojamos en agua la cartulina donde hemos escrito los deseos y la tiramos, y las hojas de laurel las trituramos con las manos y las esparcimos al viento.