ASPECTOS ASTROLÓGICOS MÁS IMPORTANTES
DÍA 15. MERCURIO INGRESA EN TAURO
El día 15 de mayo el planeta Mercurio ingresa en el signo de Tauro, donde permanecerá hasta próximo 3 de junio. Su energía contribuirá a que seamos muy prácticos y realistas a la hora de tomar decisiones.
Tauro, Mercurio en tu signo estimula tu mente y tu habilidad para dialogar y llegar a acuerdos. La suerte va a sonreírte si tienes que enfrentarte a un examen o a una entrevista de trabajo.
DÍA 20. EL SOL INGRESA EN GÉMINIS
El ingreso del Sol en el signo de Géminis el 20 de mayo va a despertar nuestra intuición, nuestra curiosidad y las ganas de relacionarnos.
Géminis, el ingreso del Sol en tu signo te regala un periodo mágico en el que tus objetivos se concretarán y creerás ante todo en ti, en que puedes cambiar y mejorar tu vida.
DÍA 23. VENUS INGRESA EN GÉMINIS
Venus, el planeta del amor, ingresa en el signo de Géminis el día 23 de mayo, coincidiendo con la última Luna Llena de la primavera.
Géminis, la energía de Venus alimentará la llama del amor y armonizará tu mundo emocional. Sentirás que puedes relajarte, disfrutar, vivir un romance o formalizar una relación.
DÍA 25. JÚPITER INGRESA EN GÉMINIS
El 25 de mayo el benefactor Júpiter ingresa en Géminis, donde permanecerá una larga temporada, hasta el 9 de junio de 2025, y aportará una buena dosis de suerte y fortuna a los signos de aire -Géminis, Libra, Acuario-.
Géminis, con el planeta Júpiter en tu signo, los éxitos se sucederán y la buena estrella te acompañará en todos los ámbitos de tu vida.
FASES LUNARES
DÍA 1. CUARTO MENGUANTE EN ACUARIO
Comienza y finaliza mayo con la Luna en Cuarto Menguante, los días 1 y 30, que nos transmite una energía de cambio y renovación y nos anima a comenzar de nuevo si algo no ha salido como esperábamos.
La energía del Cuarto Menguante de la Luna del día 1 desde el signo de Acuario pone una nota de rebeldía en nuestro carácter para que no nos conformemos con lo que ya tenemos y luchemos con inteligencia por lo que queremos.
Acuario, el Cuarto Menguante en tu signo te aporta una gran intuición y estabilidad emocional para que puedas materializar tus sueños. Tendrás claro lo que deseas y te resultará más fácil llevar a cabo tus propósitos.
DÍA 8. LUNA NUEVA EN TAURO
Tauro, El día 8 de mayo la Luna Nueva en tu signo te ayuda a enterrar decepciones y prejuicios y a dar un nuevo rumbo a tu vida.
DÍA 15. CUARTO CRECIENTE EN LEO
El Cuarto Creciente de la Luna en tu signo, el día 15 de mayo, te empuja a abrir tus horizontes e ir más allá de tu realidad cotidiana. Vas a desafiar al destino soltando amarras y reinventándote.
DÍA 23. LUNA LLENA EN SAGITARIO
Bajo el influjo de la Luna Llena en Sagitario, el día 23 de mayo, afrontaremos esta recta final de la primavera con optimismo y entusiasmo.
Sagitario, la última Luna Llena de la primavera, que tiene lugar en tu signo, te empuja a retar a tus propios límites y despierta en ti la necesidad de experimentar emociones nuevas.
DÍA 30. CUARTO MENGUANTE EN PISCIS
Piscis, finalizas el mes de mayo protegido por la Luna en tu signo, y vas a notar que un capítulo de tu vida llega a su fin y surgen nuevas oportunidades. Si algo vas a tener claro es que el pasado no puede entorpecer tus ilusiones, y te vas a abrir a nuevas experiencias más seductoras y menos convencionales.