BUSCAR SECRETOS



LA PRIMAVERA Y TÚ

LA PRIMAVERA Y TÚ

El 20 de marzo el Sol entra en Aries (primer signo de la rueda zodiacal)

LA PRIMAVERA Y TÚ

El equinoccio de la primavera, abre las puertas al renacer y a la luz, a una estación cargada de energía cósmica, perfecta para pedir deseos de amor, fortuna, trabajo, dinero.

AriesARIES. La llegada de la primavera va a transmitirte mucha pasión; por eso, querrás vivir el presente de manera intensa. Sentirás que te quitas lastres de encima para entrar en un nuevo ciclo. La vida parecerá que fluye para ti con más facilidad y cualquier reto que te marques será un éxito. En el amor, tu sed de aventuras se va a disparar. Sólo o acompañado, tendrás el mando de tus emociones y te sentirás seguro de ti mismo.

TauroTAURO. La llegada de la primavera te va a dar una gran seguridad en ti mismo y disfrutarás de un magnetismo que te hará brillar allá donde vayas. Lánzate, no temas a nada, y solo huye de lo que te impida disfrutar de cada experiencia. En el amor, si tienes pareja, conseguirás mantener una relación sentimental armoniosa, y si deseas conocer a alguien especial, la primavera te brindará muchas oportunidades para que te sientas feliz e ilusionado.

GéminisGÉMINIS. Llega para ti un momento de plenitud a nivel personal. Tu energía arrolladora hará que muchos de tus sueños, por fin, se cumplan ahora. Durante estos meses, recibirás gratas sorpresas y conseguirás cerrar etapas que te van a permitir adentrarte en nuevas aventuras. En el amor, si tienes pareja, se va a activar la pasión y el deseo, y si ansías enamorarte, es posible que tu sueño se cumpla mucho antes de lo que imaginas.

CáncerCÁNCER. A lo largo de la primavera, se van a desencadenar una serie de cambios en tu vida que hace tiempo estás esperando. Te aguardan éxitos muy merecidos, que sabrás disfrutar al máximo. Es posible que recibas unos ingresos económicos que no esperabas. En el terreno sentimental, te esperan semanas de gran actividad emocional porque esta primavera te reserva momentos de gran ternura y pasión. Disfrútalos como te mereces.

LeoLEO. Con la llegada de la primavera, podrás comprobar que tus esfuerzos no son en vano. Demostrarás tu valía para encarar los temas más delicados y conseguir todo lo que te propongas. Escucha los consejos de los que te quieren. No tomes decisiones precipitadas, medítalas antes. Si tienes pareja, durante estos meses va a reforzarse la relación, y si no tienes pareja, entrégate a lo desconocido con cautela pero sin prejuicios; vivirás momentos irrepetibles.

VirgoVIRGO. Comienzas un período cargado de experiencias intensas, donde deberás saborear cada momento y sacarle el máximo partido a la vida. Tu enorme carisma y poder de seducción te permitirán conseguir todo lo que anheles. Gracias a un despliegue de energía, vivirás un momento de renovación en tus relaciones afectivas. Si no tienes pareja, podrás conocer a una persona con la que congeniarás estupendamente.

LibraLIBRA. Con la llegada de la primavera, vas a proyectar muchas ilusiones para materializar cambios que hace tiempo tienes en mente. Será para ti un momento de superación personal y de renovación de ideas. En el amor, tus relaciones afectivas serán fluidas y acordes con tus expectativas. Si no tienes pareja, antes de lo que imaginas, va a aparecer alguien en tu vida con quien podrás vivir momentos intensos.

EscorpioESCORPIO. Irrumpe la primavera y tú te vuelves más positivo, entusiasta y optimista que de costumbre. Y con esta actitud, vas a ser el amuleto perfecto que atraerá la suerte a las personas que tengas cerca de ti. Durante estos meses, tu genialidad te va a ayudar a conseguir imposibles. Ahora, aflorará tu faceta más tierna, te mostrarás mucho más apasionado y cariñoso, y concederás más valor al sexo que de costumbre.

SagitarioSAGITARIO. La primavera te va a llenar de energía positiva para que afrontes los problemas como si fueran desafíos que te harán mejorar al superarlos. También te animará a dejar atrás tus frustraciones e insatisfacciones. En el amor, es el momento de expresar abiertamente tus sentimientos y de abandonar cualquier inseguridad que te impida disfrutar de cada momento. Si buscas enamorarte, podrás conocer personas que darán un cambio radical a tu vida.

CapricornioCAPRICORNIO. Con la llegada de la primavera, vas a relativizar cualquier experiencia negativa en la que estés inmerso. Llega para ti un período de realización personal donde será importantísimo recuperar la confianza perdida. No es momento de dudar de tus capacidades, sino de apostar al máximo por tus posibilidades. En el amor, si aspiras a encontrar pareja o a mejorar la relación que mantienes, antes deberás sanar tus emociones. Entrega tú antes de exigir que te entreguen a ti.

AcuarioACUARIO. Con la irrupción de la primavera, llega el momento de encontrar un motivo para que seas optimista. Proyecta tus objetivos y activa tu voluntad al máximo, y pronto verás resultados. Huye de lo que te impida disfrutar de cada experiencia. Recuerda que si sabes saborear cada momento, sacarás mayor partido a la vida y serás mucho más feliz. En el amor, trata de equilibrar tus emociones para que no te nublen la razón.

PiscisPISCIS. Tu aguda intuición y tu visión de las oportunidades van a proporcionarte esta primavera experiencias únicas. Saca lo mejor de ti y de tus circunstancias. En ocasiones, tendrás que utilizar tu arte y sutileza personales para solucionar pequeños problemas que puedan surgir en tu entorno. En el amor, si tienes pareja, se consolidará tu relación y, si no la tienes, la primavera puede traerte gratas sorpresas.

SERVICIOS

Horóscopos
HORÓSCOPOS
Predicciones de Esperanza Gracia para los signos del Zodíaco. » Leer más
Tarot visa
TAROT/VISA/INTERNACIONAL
¿Tienes dudas? ¿Te sientes perdido?
El tarot de Esperanza Gracia tiene las respuestas. » Leer más
Tu signo
TU SIGNO
Descubre todo sobre tu signo: tu personalidad, tus miedos, tu piedra, tu flor… » Leer más
Calendario lunar
CALENDARIO LUNAR
Conoce las fases lunares y mira cómo influyen en tu vida. » Leer más
Hechizos y rituales
HECHIZOS y RITUALES
Cumple tus deseos con los hechizos y rituales que te ofrece Esperanza Gracia. » Leer más
Compatibilidad signos
COMPATIBILIDADES
Descubre con qué signos tienes más afinidad. » Leer más
Juegos tarot
JUEGOS
Consulta la bola mágica, las runas, el tarot… Y juega con el destino. » Leer más
Secretos del cosmos
SECRETOS DEL COSMOS
Descubre los misterios que encierra el Cosmos. » Leer más
El consejo
ASTROS HOY
Descubre cómo están los astros hoy y cómo pueden influirte. » Leer más
Hierbas y flores
HIERBAS y FLORES
Utiliza las hierbas y flores para hacer realidad tus sueños. » Leer más