ASPECTOS ASTROLÓGICOS MÁS IMPORTANTES
DÍA 2. VENUS SE PONE RETRÓGRADO EN ARIES
El día 2, el planeta Venus, que se encuentra en el signo de Aries, retrograda en este mismo signo hasta el día 27 de este mes. Mientras Venus esté retrógrado, debemos ser prudentes para evitar malentendidos o enredos amorosos que nos compliquen la vida.
DÍA 3. MERCURIO INGRESA EN ARIES
El planeta Mercurio ingresa el día 3 de marzo en el signo de Aries, y permanecerá hasta el 30 de este mes (retrógrado del día 15 al 30). Desde Aries, el planeta de la comunicación va a agudizar nuestra mente para que reaccionemos con rapidez ante cualquier imprevisto.
Los signos de fuego -Aries, Leo, Sagitario- tienen un momento fabuloso para exámenes y entrevistas de trabajo.
Aries, te esperan cambios que tú vas a asumir con arrojo porque el planeta Mercurio, transitando por tu signo, potencia tu inteligencia para que tus brillantes ideas cristalicen con maravillosos resultados. Durante la segunda quincena del mes, Mercurio se pone retrógrado, invitándote a reflexionar sobre tus ideas, tu forma de comunicarte… Podrás equivocarte y dar pasos en falso, pero tendrás segundas oportunidades en las que demostrarás quién eres y que no vas a parar hasta ver tus sueños realizados.
DÍA 20. EL SOL INGRESA EN ARIES
Con la llegada de la primavera y el ingreso del Sol en Aries, el día 20, iniciamos un período afortunado bajo el influjo del aventurero, intenso e intrépido Aries, que nos impulsa a luchar por nuestros sueños y a atrevernos con todo.
La primavera nos empuja a expresar aquellas energías que han estado replegadas durante los fríos días invernales. La llegada de la primavera representa el final de lo viejo, del sufrimiento, de la muerte y simboliza el principio, la esperanza, la vida.
Felicidades, Aries. Cuando ingrese el Sol en tu signo el día 20, emergerá una persona renovada y segura del rumbo que desea dar a su vida.
FASES LUNARES
DÍA 6. CUARTO CRECIENTE EN GÉMINIS
El Cuarto Creciente de la Luna, que tiene lugar el día 6 en el signo de Géminis, estimula nuestra mente para que estemos muy activos y tomemos decisiones acertadas en nuestra vida.
Géminis, el Cuarto Creciente de la Luna, que tiene lugar en tu signo, te llena de fuerza, empujándote a actuar, sin esperar a que los demás den el primer paso. Te librarás, al fin, de temores y prejuicios, y, al ser tú mismo, conseguirás ser feliz tú y hacer felices a las personas que te rodean.
DÍA 14. ECLIPSE TOTAL DE LUNA EN VIRGO
Este mes tienen lugar dos eclipses: uno de Luna, el día 14 en Virgo, y otro de Sol, el día 29 en Aries. Su energía puede remover nuestras emociones, marcando un momento de cambios y renovación que debemos afrontar con cautela y reflexión.
Virgo, el día 14, un eclipse de Luna en tu signo te invita a cerrar etapas, a sanar heridas del pasado, a liberarte de todo lo que oprime tu corazón y no te deja ser tú mismo. Soltarás tus inseguridades y ganarás tranquilidad y confianza en ti mismo.
DÍA 22. CUARTO MENGUANTE EN CAPRICORNIO
La energía del Cuarto Menguante de la Luna, que tiene lugar el día 22, nos aporta la serenidad que necesitamos para encontrar soluciones a lo que nos preocupa y nos invita a tomarnos la vida con calma.
Capricornio, el Cuarto Menguante de la Luna va a traerte cambios que sacudirán tu rutina y originales ideas que podrás materializar muy pronto.
DÍA 29. ECLIPSE PARCIAL DE SOL EN ARIES
El día 29 la Luna Nueva viene con un Eclipse total de Sol en el signo de Aries y, bajo su influjo, es el momento de pisar terreno firme y no asumir riesgos.
Aries, el Eclipse solar, que tiene lugar en tu signo, puede desestabilizarte, aunque sólo momentáneamente, ya que el Sol en tu signo te devuelve la seguridad y el brillo con el que vas a conquistar todo lo que tengas en mente.