Anuncio


BUSCAR






ASTROS DICIEMBRE 2020

01-12-2020

ASTROS DICIEMBRE 2020

ASPECTOS ASTROLÓGICOS MÁS IMPORTANTES

ASTROS DICIEMBRE 2020

DÍA 1. MERCURIO INGRESA EN SAGITARIO

Hoy el planeta Mercurio ingresa en el signo de Sagitario, desde donde despertará nuestro entusiasmo e interés por todo lo que emprendamos. El día 20 ingresará en el signo de Capricornio.

Aries, Leo y Sagitario, vuestra mente estará muy lúcida. Os mostraréis entusiasmados con todo lo que emprendáis y estaréis dialogantes con los que os rodean, siempre abiertos a nuevas propuestas e ideas.

DEL DÍA 4 AL 17. LLUVIA DE ESTRELLAS LAS GEMÍNIDAS

La lluvia de estrellas de las Gemínidas es considerada como la reina de las lluvias de estrellas. Tiene un pico de 120 meteoros/h.

Sucede del 4 al 17 de diciembre, siendo la noche de más actividad la del 13 al 14. El pico está previsto para el 14 de diciembre a las 0:48h. Es un buen año para las Gemínidas, porque la Luna Nueva nos va a permitir disfrutar de este maravilloso espectáculo. Será visible desde ambos hemisferios, aunque de menor intensidad en el hemisferio sur.

Aprovechemos este mágico momento para mirar al cielo y pedir un deseo al Cosmos.

DÍA 15. VENUS INGRESA EN SAGITARIO

Venus abandona el signo de Escorpio para correr al calor del fogoso Sagitario. Mientras dure este tránsito, todos los signos del zodiaco se verán influidos por el paso de Venus.

Con el ingreso de Venus en Sagitario, es tiempo de creer en el amor, tiempo de creer que todo es posible. Llenémonos de fuerza y luchemos por conquistar nuestros sueños.

Aries, Leo y Sagitario, estaréis muy seductores y vuestra sexualidad va a estar al rojo vivo. Os atraerá la aventura y el riesgo en el amor.

DÍA 17. SATURNO INGRESA EN ACUARIO

El planeta Saturno abandona el signo de Capricornio e ingresa en Acuario, donde permanecerá hasta

Saturno va a aportar a Acuario rigor y disciplina. El inflexible y exigente Saturno le enseñará a valorar al máximo el esfuerzo y a ser más sensato y metódico que nunca. Mientras Saturno está en un signo, actúa como una especie de filtro: lo que es bueno para ti dejará que llegue a tu vida y lo que ya no te aporta nada positivo lo alejará de ti.

DÍA 19. JÚPITER INGRESA EN ACUARIO

Hoy el benefactor planeta Júpiter abandona el signo de Capricornio e ingresa en Acuario, donde permanecerá hasta el día 29 de diciembre de 2021.

Durante este largo tránsito, la suerte y el éxito acompañarán a los signos de aire –Géminis, Libra y Acuario-.

Acuario, con Júpiter en tu signo, vas a despedir el año por todo lo algo, y 2021, sin lugar a dudas, va a ser tu año. La suerte se aliará contigo y podrás conseguir lo que deseas si te lo propones de verdad.

DÍA 20. MERCURIO INGRESA EN CAPRICORNIO

Hoy el planeta Mercurio abandona el signo de Sagitario  e ingresa en el de Capricornio.

Mercurio va a activar nuestra inteligencia, y estaremos muy abiertos al diálogo y nos entenderemos de maravilla con las personas que nos rodean.

Además, Mercurio nos ayudará a recibir el nuevo año con optimismo, seguros de que vendrá cargado de nuevas ilusiones.

Tauro, Virgo y Capricornio, iniciáis el año 2021 con mucha energía y optimismo, y el Cosmos va a traer nuevas ilusiones a vuestra vida.

DÍA 21. CONJUNCIÓN DE JÚPITER Y SATURNO EN ACUARIO

La conjunción de estos dos planetas se produce cada veinte años, pero la conjunción de Júpiter y Saturno este año no es una conjunción más.

La conjunción de Saturno y Júpiter supondrá un nuevo inicio después de un año tan convulso. Saturno desde el signo de Acuario va a ayudarnos a ver la vida desde un punto de vista más innovador, y nos da la oportunidad de explorar nuevas soluciones a los problemas que llevamos arrastrando desde hace tiempo.

Saturno siempre pide paciencia, disciplina y responsabilidad. Gracias a la conjunción de Júpiter y Saturno en Acuario, vamos a ganar en madurez y fuerza interior, y eso nos ayudará a tomar decisiones acertadas y a tener el control de nuestra vida.

DÍA 21. SOLSTICIO DE INVIERNO. EL SOL INGRESA EN CAPRICORNIO

Hoy tiene lugar el solsticio de invierno, momento en el que despedimos al otoño y damos la bienvenida a la estación más oscura del año.

La noche del 21 al 22 de diciembre será la noche más larga del año y también una de las más mágicas y esotéricas, perfecta para meditar y pedir deseos.

Enhorabuena, Capricornio. Con la entrada del Sol en tu signo hoy, das la bienvenida al invierno e inicias una etapa fantástica en la que sentirás que el cosmos te protege y te mima. Recuerda hacer un ritual porque te va a dar buena suerte.

Capricornio, aprovecha este poderoso influjo astral para vivir la última semana del año como tú deseas. Y deja aflorar tus sentimientos para no sentir ese ahogo de emociones que anidan en tu corazón.

Esta noche es un momento mágico para llevar a cabo un ritual y pedir un deseo.


FASES LUNARES


DÍA 8. CUARTO MENGUANTE EN VIRGO

Con el Cuarto Menguante de la Luna en Virgo, hoy estaremos muy perfeccionistas y prestaremos mucha atención a los detalles. Es el momento de cerrar asuntos pendientes y adoptar hábitos de rutina y orden que repercutirán positivamente en nuestra vida.

Virgo, el Cuarto Menguante de la Luna en tu signo te ayudará a dejar atrás el pasado y a ilusionarte con este nuevo año que está a punto de comenzar y que viene lleno de oportunidades para ti. Es como una hoja en blanco lista para escribir tus propósitos y todo lo que quieres incorporar a tu vida.

DÍA 14. ECLIPSE TOTAL DE SOL EN SAGITARIO

Terminamos el año con un eclipse total de Sol, que vendrá de la mano de la Luna Nueva en el signo de Sagitario. Será momento de ser muy cauto y de no asumir riesgos.

Sagitario, la energía de este último eclipse del año te afectará de lleno y podrían desestabilizarte de forma momentánea. Por ello, especialmente el día del eclipse, deberás tomarte la vida con calma, reducir tus actividades y tener máxima cautela para evitar riesgos innecesarios.

DÍA 21. CUARTO CRECIENTE EN ARIES

La energía del Cuarto Creciente de la Luna en el signo de Aries nos transmitirá una buena dosis de optimismo y vitalidad para que luchemos por lo que queremos con la confianza de que podemos conseguirlo.

Aries, el Cuarto Creciente de la Luna en tu signo hará que estés imparable porque subirá tu autoestima y te abrirá el camino para iniciar nuevos proyectos, nuevas ilusiones… Vas a intuir que llegan tantas oportunidades nuevas a tu vida que querrás aprovecharlas y darás lo mejor de ti.

DÍA 30. ÚLTIMA LUNA LLENA DEL AÑO EN CÁNCER

Despedimos 2020 con una maravillosa Luna Llena que va a augurarnos un buen comienzo de año. La Luna desde el signo de Cáncer, su domicilio, avivará nuestras pasiones, haciendo que emanemos un magnetismo muy especial.

Es un momento fantástico para enriquecer la vida familiar y dedicar más tiempo a nuestra vida íntima.

Cáncer, la última Luna Llena del año en tu signo despertará tu lado más misterioso y sensual. Y sentirás que se te abren puertas, que durante mucho tiempo han permanecido cerradas, a nuevas oportunidades que sabrás aprovechar. Recuerda hacer un ritual y pedir algún deseo, seguro que te lo concede.


SERVICIOS

Horóscopos
HORÓSCOPOS
Predicciones de Esperanza Gracia para los signos del Zodíaco. » Leer más
Tarot visa
TAROT/VISA/INTERNACIONAL
¿Tienes dudas? ¿Te sientes perdido?
El tarot de Esperanza Gracia tiene las respuestas. » Leer más
Tu signo
TU SIGNO
Descubre todo sobre tu signo: tu personalidad, tus miedos, tu piedra, tu flor… » Leer más
Calendario lunar
CALENDARIO LUNAR
Conoce las fases lunares y mira cómo influyen en tu vida. » Leer más
Hechizos y rituales
HECHIZOS y RITUALES
Cumple tus deseos con los hechizos y rituales que te ofrece Esperanza Gracia. » Leer más
Compatibilidad signos
COMPATIBILIDADES
Descubre con qué signos tienes más afinidad. » Leer más
Juegos tarot
JUEGOS
Consulta la bola mágica, las runas, el tarot… Y juega con el destino. » Leer más
Secretos del cosmos
SECRETOS DEL COSMOS
Descubre los misterios que encierra el Cosmos. » Leer más
El consejo
ASTROS HOY
Descubre cómo están los astros hoy y cómo pueden influirte. » Leer más
Hierbas y flores
HIERBAS y FLORES
Utiliza las hierbas y flores para hacer realidad tus sueños. » Leer más