Momento para renovar nuestras ilusiones
Aunque los eclipses remueven intensamente nuestro mundo instintivo e inconsciente, sacándonos a veces de la realidad, ésta podría ser una excelente oportunidad para transformar todo aquello que nos impide avanzar.
Como las noches de los eclipses las energías de la Luna están amplificadas, debemos aprovechar todas esas energías para abandonar todo aquello que nos impide ser felices o coarta nuestro éxito.
La energía de la Luna se va a dejar sentir durante los días previos y posteriores al eclipse. Por ello, debemos renovar entonces todas nuestras esperanzas e ilusiones.
Tanto el día del eclipse como los días previos y posteriores al mismo, recuerda que no debes asumir riesgos innecesarios, y para protegerte ante cualquier energía negativa viste alguna prenda de color blanco o negro.
Aprovechemos este eclipse para limpiar las malas energías y llevar a cabo rituales de magia casera.
Antes de que caiga la noche del eclipse, podemos realizar este ritual:
Cogemos un objeto que sea especial para nosotros y que vayamos a poder llevar siempre encima (un anillo, un colgante, una pulsera) y lo introducimos en un vaso con sal y pétalos de flores. Lo colocamos cerca de una ventana para que reciba la energía de la Luna toda la noche y al día siguiente ya está cargado de energía mágica.
Si deseamos atraer el dinero y la prosperidad, pegamos en un imán una moneda de un euro. Lo dejamos esa noche cerca de una ventana y llevamos esa moneda siempre con nosotros.
Que sepas que durante la noche de un eclipse todo aquello que dejes a la luz de la Luna se cargará de buena energía.