Compatibilidades entre los signos del Zodíaco
Descubramos la compatibilidad que existe entre todos los signos del zodiaco, pero refiriéndonos en todo momento al signo solar, pues cada uno de los doce signos tiene una fuente diferente de poder y energía y, además, influyen en el momento del nacimiento la posición de los planetas, las doce casas y los aspectos.
Conocer la compatibilidad de los signos solares nos ayudará a comprendernos mejor, a entender nuestras grandes diferencias y a aceptarlas.
Los dos son extremadamente apasionados, buscan el porqué de las cosas, se crecen ante las adversidades, y cuando se fijan un objetivo nada ni nadie los detiene. La pasión es tanta y de tal intensidad que juntos pueden construir un puente hacia el cielo o una escalera hacia el averno, pero nunca permanecerán en un término medio.
Estos dos signos son igual de sensuales y de celosos. Tienen una compatibilidad sexual favorable. Escorpio encuentra en Tauro la forma de aplacar su frenesí interior, y éste admira la pasión de Escorpio, dejándose atrapar por el magnetismo de su mirada. Cuando se enamoran, disfrutan de una pasión que contiene todos los ingredientes para ser especial.
Más distintos no pueden ser. Sin embargo, solo un signo de Agua como Escorpio puede penetrar en el mundo oculto y vulnerable de Géminis, despertando sus sentimientos. Pese a ser signos radicalmente opuestos, la atracción entre ellos es tan grande que la relación se mantendrá viva. La sexualidad es apasionante.
En el momento en que se miren surgirá entre ellos una fuerte atracción. Juntos harán maravillas. Se entenderán de una manera intuitiva y misteriosa. Vivirán sus emociones de una forma plena e instintiva. Ambos necesitarán muestras continuas de afecto. Pero para que la relación esté siempre viva, Cáncer deberá controlar su afán de posesión y Escorpio, los celos.
Entre ellos surge una atracción inmediata, pero la convivencia puede ser dura. Ambos, posesivos y celosos, intentarán dominar la relación. Es una relación reservada para los amantes de las emociones fuertes. Para que la relación llegue a buen puerto, Leo deberá entender el misterio que envuelve a Escorpio, quien aprenderá de Leo una forma de ver la vida más optimista y divertida que le hará disfrutar de manera más excitante.
Están destinados a necesitarse recíprocamente. Virgo posee la cualidad de serenar el espíritu inquieto y errante de Escorpio. Virgo se entrega a Escorpio de forma vehemente: la fuerza sexual de Escorpio, misteriosa, seducirá a Virgo. Escorpio enseña a Virgo a enfrentarse a la vida, y Virgo ayuda a Escorpio a llevar a cabo su papel de renovador.
Se sienten atraídos por fuerzas ocultas. Libra querrá llegar al fondo de la personalidad de Escorpio, pero le costará soportar su introspección y su melancolía. Para que la relación funcione, ambos deben aprender a confiar uno en el otro. La sexualidad será fascinante: Libra ansía imaginación y ternura y Escorpio es capaz de satisfacer los anhelos más sensuales.
La combinación de estos dos signos tan misteriosos, apasionados y magnéticos hace que la unión entre ellos sea enormemente mágica e intensa. Juntos vivirán las emociones de forma apasionada. Su poderosa intuición hará que se entiendan sin hablar. Les gustará experimentar, transgredir las normas. Juntos se potenciarán mutuamente y siempre se beneficiarán de la experiencia de haber vivido hasta el final.
Una unión complicada. Sagitario, poco diplomático, puede herir profundamente a Escorpio, que, además, es muy dado a la melancolía y a los altibajos emocionales. Ambos pueden aprender mucho juntos. Sagitario enseña a Escorpio a ser más cálido con los demás y más optimista y divertido. Escorpio lleva a Sagitario a vivir emociones totalmente instintivas. Si Escorpio controla su espíritu posesivo, ambos vivirán una relación duradera.
Ambos se complementan. Escorpio posee cualidades de Capricornio como la inteligencia y el tesón, pero incorpora su poderosa intuición. Eso favorece a Capricornio, que lo hace menos rígido. Ambos son muy posesivos, por tanto, vivirán el uno para el otro. En los primeros encuentros, a Capricornio le asusta la fuerza de Escorpio. Pero cuando se sienta confiado, dará rienda suelta a sus emociones, y Escorpio se sentirá feliz a su lado.
Unión arriesgada pero apasionante. Escorpio es posesivo y vehemente, Acuario, imprevisible y libre como el viento. No se involucra tanto en los sentimientos. Escorpio posee la habilidad de descubrir el lado vulnerable de Acuario, y éste la ventaja de que su intuición le hace entender los estados melancólicos de Escorpio. Sólo así, esta relación podrá llegar a buen puerto.
Unión fascinante. Entre ellos existe un poderoso magnetismo. Ambos son instintivos y misteriosos. La sensibilidad e intuición de Piscis se verán seducidas por la carga pasional y erótica de Escorpio, que desembocará en un amor vehemente, sensual, etéreo. Nadie como Piscis puede dar un amor más incondicional, y nadie c