Compatibilidades entre los signos del Zodíaco
Descubramos la compatibilidad que existe entre todos los signos del zodiaco, pero refiriéndonos en todo momento al signo solar, pues cada uno de los doce signos tiene una fuente diferente de poder y energía y, además, influyen en el momento del nacimiento la posición de los planetas, las doce casas y los aspectos.
Conocer la compatibilidad de los signos solares nos ayudará a comprendernos mejor, a entender nuestras grandes diferencias y a aceptarlas.
Es una unión conflictiva. A Cáncer, inseguro, introvertido y tímido, le asusta la impetuosidad de Aries. Para que la relación funcione necesitan mucho amor, comprensión y paciencia, y esto último no es precisamente lo que Aries tiene, ya que no soporta las esperas y cuando quiere algo, lo quiere ya.
Cuando estos signos se encuentran, algo importante ocurre en sus vidas. El equilibrio de Tauro hace que Cáncer sienta su fuerza y protección. Sexualmente se entienden a las mil maravillas. Los dos son afectuosos y tiernos. Son de esos pocos afortunados que pueden llegar al séptimo cielo en muchos momentos.
Como Cáncer es muy imaginativo y colorista, sabrá mantener siempre la atención de Géminis. Cáncer despertará en Géminis las emociones que puede tener reprimidas. Géminis, por su parte, ayudará a Cáncer a verbalizar sus sentimientos, a salir de su caparazón y a mostrarse tal y como es.
Nadie sabrá compartir los sentimientos como ellos. Juntos pasarán el día haciendo planes de futuro. Son tan afines que la unión puede ser duradera. Eso sí, deberán tener una especial atención en no herir sus sensibilidades. El influjo de la Luna, su regente, actúa como un poderoso afrodisiaco y vivirán pasiones únicas.
Relación complicada, pero atractiva y fascinante si superan los roces iniciales. Leo posee una fuerza que Cáncer admira. Y Cáncer posee una sensibilidad e intuición que tanto gusta a Leo. Pero a Leo le inquieta el no poder traspasar el duro caparazón de Cáncer. En la unión sexual ambos pueden encontrar su verdadera identidad: Cáncer aporta sensualidad y poesía, y Leo, pasión y vehemencia.
La intuición de Cáncer unida al sentido práctico y la inteligencia de Virgo hace que juntos lo pasen maravillosamente bien. Se necesitan mutuamente. Cáncer apacigua a Virgo, y Virgo se siente feliz junto a Cáncer. Los problemas surgen cuando Virgo, que es independiente y busca libertad, choca con el posesivo Cáncer. Pero si Cáncer deja de absorber a Virgo, ambos vivirán un amor fuertemente marcado por los astros.
Es una combinación difícil. Libra es pensamiento y Cáncer sentimiento. La fascinación de los opuestos hará que ambos se atraigan. Para que la relación funcione, Cáncer tendrá que admitir que Libra es un seductor nato. Sus regentes, la Luna y Venus, harán que vivan el amor como una experiencia inolvidable.
Juntos harán maravillas. Se entienden de una manera intuitiva y misteriosa. Vivirán sus emociones de una forma plena e instintiva. Ambos necesitan muestras continuas de afecto. Pero para que la relación esté siempre viva, Cáncer debe controlar su afán de posesión y Escorpio, los celos.
Es una relación complicada. Sagitario ama la libertad y Cáncer adora la estabilidad. En el acto sexual, Cáncer busca una entrega total y Sagitario vive el amor de una forma divertida. Pero si consiguen aparcar sus diferencias, comprenderse y tolerarse, pueden aprender mucho uno del otro.
Es una combinación perfecta. Ambos se complementan. La creatividad de Cáncer unida a la tenacidad y disciplina de Capricornio, hará que su amor triunfe. Eso sí, Capricornio tiene que tener tacto para no herir al sensible Cáncer. La vida sexual será muy atractiva. Ambos aportarán creatividad, ternura y pasión, conduciéndolos hasta lugares insospechados.
Hay diferencias que hacen que ésta sea una unión complicada. Sin embargo, hay algo poderoso que les atrae. La pasión y la ternura con la que viven las relaciones amorosas harán que vivan sensaciones extremadamente intensas. El destino de estos signos cuando se unen está regido por las leyes divinas, y lo mejor que pueden hacer es dejarse llevar por la corriente que los va a envolver desde el primer encuentro.
Su unión es apacible: ambos son románticos, tiernos, soñadores. Ambos viven sumergidos en un mundo de emociones y sentimientos. La intuición de ambos hará que puedan vivir experiencias paranormales. Ambos sabrán poner en la relación la magia necesaria para que el deseo prevalezca siempre intacto.