Ritual para potenciar el amor de pareja
Todos soñamos con una relación llena de complicidad y apasionada, en la que las ilusiones y las ganas de hacer planes juntos no decaigan con el paso del tiempo. Algo que nos puede ayudar es conocer las características del signo de nuestra pareja para saber la compatibilidad que hay entre nosotros. Eso nos servirá de gran ayuda para conquistarle cada día y que el amor sea siempre fuerte, intenso y duradero.
Si quieres POTENCIAR EL AMOR DE PAREJA y conseguir que no decaiga la pasión, puedes recurrir al SIGUIENTE RITUAL:
Necesitas una manzana de color rojo. La partes por la mitad y la colocas sobre un plato. Escribe el nombre de tu pareja y el tuyo en dos papelitos y los colocas debajo de cada una de las mitades de la manzana. A continuación prendes una varita de incienso de jazmín, sándalo, rosa (el que tú elijas) y dejas que se consuma.
Luego juntas los dos trozos de manzana y entre ellos colocas los papeles donde has escrito vuestros nombres. Envuelves la manzana en papel de aluminio y la dejas así durante tres días. Transcurrido ese tiempo, coges unas pepitas de las manzanas, las metes en una bolsita y la colocas debajo de tu colchón y duermes con ellas durante quince días. Pasado este tiempo, entierras las pepitas junto con los papeles en una maceta o jardín, y tiras la manzana.