Anuncio


BUSCAR






ASTROS MAYO 2021

01-05-2021

ASTROS MAYO 2021

ASPECTOS ASTROLÓGICOS MÁS IMPORTANTES

ASTROS MAYO 2021

DÍA 4. MERCURIO INGRESA EN GÉMINIS

Hoy el planeta Mercurio abandona el signo de Tauro para ingresar en el de Géminis, su domicilio, despertando nuestra necesidad de comunicarnos y de expresar lo que sentimos.

Géminis, con el ingreso del planeta Mercurio, tu regente, en tu signo, es un buen momento para tomar decisiones que llevas tiempo aplazando o para llevar a cabo ese cambio al que, por un motivo u otro, tanto te resistes. Con este favorable tránsito, este mes vas a tener ideas brillantes y una gran capacidad para hacerte entender. Tus grandes dotes comunicativas serán, si cabe, más agudas y puedes llegar a acuerdos muy satisfactorios para ti.

DÍA 9. VENUS INGRESA EN GÉMINIS

Con el ingreso del planeta Venus hoy en Géminis, seduciremos y nos ganarnos a los demás con la palabra y con el ingenio.

Géminis, con el ingreso hoy del planeta Venus en tu signo, tu atractivo será muy intenso. Cuidarás los pequeños detalles y recuperarás la armonía en el amor. En general, tu vida se verá muy favorecida, y lo que ayer te parecía casi imposible hoy quizá lo veas más factible. Vas a saber dar un sentido positivo a cada experiencia que vivas y aprovecharás al máximo las oportunidades que lleguen a ti.

DÍA 13. JÚPITER INGRESA EN PISCIS

Hoy Júpiter, el planeta de la suerte, abandona el signo de Acuario para ingresar en el de Piscis, donde permanecerá hasta el 28 de junio.

Durante este tránsito, el éxito y la buena suerte acompañarán a los signos de agua –Cáncer, Escorpio y Piscis-, ampliando notablemente vuestras oportunidades y beneficiándoos en todos los ámbitos de vuestra vida. Bajo su influjo, vais a tener una visión más optimista y confiada de la vida, sintiéndoos capaces de asumir nuevos retos y desafíos.

DÍA 20. EL SOL INGRESA EN GÉMINIS

Hoy el Sol abandona el signo de Tauro, donde buscábamos la tranquilidad y la estabilidad, por encima de todo, para ingresar en Géminis, estimulando nuestra curiosidad y nuestro interés por relacionarnos.

Bajo esta influencia astral, nos comunicaremos divinamente con los demás, necesitaremos hacer…

Géminis, el Sol en tu signo te transmitirá una positiva energía y te empujará a tomar importantes decisiones que te conducirán al éxito. Con la poderosa concentración planetaria que hay en tu signo este mes, eres el mimado del Cosmos. Las circunstancias te van a permitir salir de tu entorno y buscar nuevas oportunidades con las que conseguirás el triunfo. Algo que anhelas desde hace tiempo puede hacerse realidad muy pronto. Tu personalidad atraerá mucho.

FASES LUNARES

DÍA 3. CUARTO MENGUANTE EN ACUARIO

Comienza mayo con la Luna menguando y hoy tiene lugar el Cuarto Menguante en el signo de Acuario, que nos anima a liberarnos de experiencias pasadas negativas.

Géminis, Libra y Acuario, si necesitáis apartar de vuestra vida situaciones que os producen ansiedad o desasosiego, tranquilos, porque, gracias a la energía del Cuarto Menguante de la Luna, la armonía que estáis buscando va a llegar a vuestra vida. Aunque os veáis envueltos en situaciones tensas, no temáis porque conseguiréis que no os afecten.

DÍA 11. LUNA NUEVA EN TAURO

La energía de la Luna Nueva nos animará a reflexionar y a pensar qué queremos hacer con nuestra vida. Es posible que necesitemos cambiar algunas cosas que no nos gustan y la energía lunar nos ayudará a hacerlo.

Tauro, la Luna Nueva activará tu intuición, despejará tu camino de obstáculos y lo que te propongas será un éxito.

DÍA 19. CUARTO CRECIENTE EN LEO

La energía lunar nos colmará de vitalidad y despertará nuestro entusiasmo y optimismo para que nada nos aparte de nuestros sueños…

Leo, el Cuarto Creciente en tu signo, te revitaliza y estimula tu espíritu emprendedor para que luches sin tregua por lo que quieres. Día afortunado para ti y para los que tengas cerca, sobre todo por tu enfoque optimista de la vida y por la confianza que vas a transmitir.

DÍA 26. LUNA LLENA CON ECLIPSE TOTAL EN SAGITARIO

Hoy la Luna Llena viene acompañada de un eclipse total, y eso puede contribuir a que nos sintamos más inseguros, más vulnerables, emocionalmente muy sensibles. Debemos evitar vivir situaciones estresantes o tomar decisiones que impliquen cambios bruscos en nuestra vida. No debemos asumir riesgos innecesarios tanto el día del eclipse como los días previos y posteriores al mismo. El día del eclipse debemos protegernos vistiendo de blanco o de negro.

Sagitario, de los cuatro eclipses que tienen lugar este año, dos serán en tu signo: uno de Luna, hoy, y otro de Sol, el 4 de diciembre. La poderosa energía del eclipse de Luna te puede generar inestabilidad emocional y eclipsar tu talante positivo y optimista. Algún recuerdo perturbador del pasado podría apoderarse de ti, pero también será una buena oportunidad para revivir experiencias pasadas de las que aprender y sacar sabias lecciones.


SERVICIOS

Horóscopos
HORÓSCOPOS
Predicciones de Esperanza Gracia para los signos del Zodíaco. » Leer más
Tarot visa
TAROT/VISA/INTERNACIONAL
¿Tienes dudas? ¿Te sientes perdido?
El tarot de Esperanza Gracia tiene las respuestas. » Leer más
Tu signo
TU SIGNO
Descubre todo sobre tu signo: tu personalidad, tus miedos, tu piedra, tu flor… » Leer más
Calendario lunar
CALENDARIO LUNAR
Conoce las fases lunares y mira cómo influyen en tu vida. » Leer más
Hechizos y rituales
HECHIZOS y RITUALES
Cumple tus deseos con los hechizos y rituales que te ofrece Esperanza Gracia. » Leer más
Compatibilidad signos
COMPATIBILIDADES
Descubre con qué signos tienes más afinidad. » Leer más
Juegos tarot
JUEGOS
Consulta la bola mágica, las runas, el tarot… Y juega con el destino. » Leer más
Secretos del cosmos
SECRETOS DEL COSMOS
Descubre los misterios que encierra el Cosmos. » Leer más
El consejo
ASTROS HOY
Descubre cómo están los astros hoy y cómo pueden influirte. » Leer más
Hierbas y flores
HIERBAS y FLORES
Utiliza las hierbas y flores para hacer realidad tus sueños. » Leer más