Anuncio


BUSCAR






ASTROS FEBRERO 2021

07-02-2021

ASTROS FEBRERO 2021

ASPECTOS ASTROLÓGICOS MÁS IMPORTANTES

ASTROS FEBRERO 2021

Estamos viviendo un cambio de ciclo radical a nivel astrológico provocado, en gran medida, por el tránsito de los planetas Júpiter y Saturno por el signo de Acuario.

Es hora de reinventarnos para abrirnos a algo mejor, de escuchar nuestra voz interior. Este mes los astros nos invitan a pararnos para ver cuáles son nuestras verdaderas motivaciones. Todo lo que nos propongamos requerirá mucho compromiso, tenacidad, paciencia y constancia.

El impulsivo Marte estará todo el mes en el signo de Tauro y, aunque en este signo pierde ese dinamismo que le caracteriza, nos va a ayudar a cumplir nuestras promesas y desafíos. A finales de mes, el día 28, tendrá lugar un Gran Trígono en los signos de Tierra, y eso es un augurio de buena suerte.

Los planetas Mercurio y Venus en el signo de Acuario este mes van a generar una energía especial que nos impulsará a avanzar y a mirar al futuro con esperanza.

DÍA 1. VENUS INGRESA EN ACUARIO

Este tránsito planetario va a animarnos a disfrutar plenamente de la vida afectiva y va a potenciar nuestro magnetismo y carisma personal, por lo que va a resultarnos más fácil conquistar el corazón de quien deseemos.

Venus, el planeta del amor, desde el signo de Acuario nos hará vivir experiencias únicas si nos dejamos llevar y expresamos sin pudor nuestros deseos más inconfesables.

Géminis, Libra y Acuario, Venus va a aportaros un poder de seducción que muchos envidiarán.

DÍA 12. AÑO NUEVO CHINO. EL AÑO DEL BUEY

Hoy comienza el Año Nuevo Chino con el reinado del Buey de Metal, y se extenderá hasta el 31 de enero de 2022. Según el Horóscopo chino, este animal nos trae un tiempo de esfuerzo, disciplina y responsabilidad. El elemento Metal representa resistencia, seguridad, brillo…

DÍA 18. EL SOL INGRESA EN PISCIS

La energía del Sol potenciará el altruismo y la generosidad que anidan en nosotros.

El Sol va a atraer energías muy positivas a nuestro alrededor. Por eso, ahora va a resultarnos más fácil asumir retos, que nos servirán para descubrir toda la fuerza que poseemos.

Piscis, el Sol en tu signo te aportará energía, ilusión, fuerza de voluntad… para conseguir todos tus sueños.

DÍA 25. VENUS INGRESA EN PISCIS

Venus desde Piscis nos va a aportar una gran sensibilidad y generosidad. Aprovechemos los buenos aspectos de Venus para aclarar malentendidos amorosos y armonizar nuestra vida sentimental.

Cáncer, Escorpio y Piscis, llega para vosotros un momento fantástico para todo lo relacionado con vuestra vida afectiva. Podréis ampliar vuestro círculo de amigos o retomar una relación del pasado.

DÍA 28. GRAN TRÍGONO DE TIERRA

Hoy tiene lugar un Gran Trígono en los tres signos de tierra, y eso se considera una señal de buena suerte. Generalmente, esta configuración se crea cuando tres planetas, que transitan por signos del mismo elemento, se conectan entre ellos, formando trígonos.

Hoy la Luna se halla en el signo de Virgo, Plutón en Capricornio y Marte en Tauro. Esta alineación favorecerá especialmente a estos signos, y les ayudará a alcanzar sus objetivos materiales, gracias al esfuerzo, la perseverancia y la seguridad que transmite el planeta Marte.

FASES LUNARES

DÍA 4. CUARTO MENGUANTE EN ESCORPIO

El Cuarto Menguante de la Luna, aunque puede bajar nuestras energías, va a ayudarnos a desprendernos de aquellas cosas que no nos aportan ninguna satisfacción y nos abrirá los ojos a las nuevas oportunidades que nos va a brindar el destino.

Cáncer, Escorpio y Piscis, el Cuarto Menguante de la Luna favorecerá la llegada de cambios que lleváis tiempo esperando porque sabéis que van a acercaros a vuestros objetivos.

DÍA 11. LUNA NUEVA EN ACUARIO

La Luna Nueva en el signo de Acuario contribuirá a que tengamos ideas brillantes y a que estemos muy originales y novedosos. Llegan aires nuevos a nuestra vida que nos renovarán.

Géminis, Libra y Acuario, sentiréis cómo la energía lunar os renueva y hace que aflore vuestro lado más ingenioso. Brillaréis por vuestro talento y todo lo que llevéis a cabo será un auténtico éxito. Sentiréis que la vida os sonríe. Y hasta el azar podría daros alguna que otra alegría…

DÍA 19. CUARTO CRECIENTE EN GÉMINIS

Géminis, hoy te sentirás poderoso, vital, confiado… y atraerás la suerte a tu vida. El Cuarto Creciente de la Luna en tu signo dinamizará tu vida y sentirás la necesidad de dejar de planificar todo lo que vas a hacer para pasar a la acción. Es el momento de no pensar nada más que en ti y de no dejarte influir por comentarios de otros.

DÍA 27. LUNA LLENA EN VIRGO

Bajo el influjo de la Luna Llena, estaremos muy perfeccionistas, con necesidad de tenerlo todo bajo control y de prestar mucha atención a los detalles.

Tauro, Virgo y Capricornio, la Luna Llena va a cargaros de energías muy positivas, va a atraer la suerte a vuestra vida y va a aportaros una magia muy especial.  Recordad pedir un deseo, seguro que se os cumple.


SERVICIOS

Horóscopos
HORÓSCOPOS
Predicciones de Esperanza Gracia para los signos del Zodíaco. » Leer más
Tarot visa
TAROT/VISA/INTERNACIONAL
¿Tienes dudas? ¿Te sientes perdido?
El tarot de Esperanza Gracia tiene las respuestas. » Leer más
Tu signo
TU SIGNO
Descubre todo sobre tu signo: tu personalidad, tus miedos, tu piedra, tu flor… » Leer más
Calendario lunar
CALENDARIO LUNAR
Conoce las fases lunares y mira cómo influyen en tu vida. » Leer más
Hechizos y rituales
HECHIZOS y RITUALES
Cumple tus deseos con los hechizos y rituales que te ofrece Esperanza Gracia. » Leer más
Compatibilidad signos
COMPATIBILIDADES
Descubre con qué signos tienes más afinidad. » Leer más
Juegos tarot
JUEGOS
Consulta la bola mágica, las runas, el tarot… Y juega con el destino. » Leer más
Secretos del cosmos
SECRETOS DEL COSMOS
Descubre los misterios que encierra el Cosmos. » Leer más
El consejo
ASTROS HOY
Descubre cómo están los astros hoy y cómo pueden influirte. » Leer más
Hierbas y flores
HIERBAS y FLORES
Utiliza las hierbas y flores para hacer realidad tus sueños. » Leer más