ASPECTOS ASTROLÓGICOS MÁS IMPORTANTES
DÍA 10. MERCURIO INGRESA EN TAURO
El día 10 de mayo el planeta Mercurio ingresa en el signo de Tauro, donde permanecerá hasta el 26 de este mes. Su energía contribuirá a que seamos muy prácticos y realistas a la hora de tomar decisiones.
Tauro, Mercurio en tu signo, desde el día 10, va a guiar tu mente y va a agudizar tu inteligencia para que puedas tomar decisiones acertadas, deshacer nudos emocionales y sellar nuevas y prometedoras alianzas.
DÍA 20. EL SOL INGRESA EN GÉMINIS
El ingreso del Sol en el signo de Géminis el 20 de mayo va a despertar nuestra intuición, nuestra curiosidad y las ganas de relacionarnos.
Géminis, el ingreso del Sol en tu signo te regala un periodo mágico en el que tus objetivos se concretarán, te lloverán las oportunidades y sentirás que el mundo es tuyo.
DÍA 25. SATURNO INGRESA EN ARIES
El día 25, con el ingreso de Saturno en Aries, estaremos expuestos, especialmente los signos de fuego -Aries, Leo, Sagitario-, a las contundentes pero valiosas lecciones que imparte este riguroso planeta, que nos invita a no escatimar esfuerzos para lograr nuestros objetivos.
Aries, el día 25 llega Saturno a tu signo, para ponerte los pies en la tierra. La energía de Saturno te va a ayudar a eliminar todo lo superfluo que hay en tu vida y va a modelar ese carácter impulsivo, que algún que otro disgusto te da, para que sepas moverte al unísono con las leyes cósmicas. Vas a ser una persona más práctica y paciente, y los que te rodean se van a quedar fascinados con esta nueva versión de ti.
DÍA 26. MERCURIO INGRESA EN GÉMINIS
Géminis, coincidiendo con el tránsito del Sol por tu signo, llega Mercurio, tu planeta regente, el día 26 también a tu signo, momento en el que tu mente avispada y unos reflejos rápidos te van a permitir tomar decisiones donde otros dudarían. Te admirarán por tu forma valiente y abierta de expresarte. Mercurio te invita a negociar, viajar, trazar planes estratégicos… Es tu momento, Géminis; ¡disfrútalo!
FASES LUNARES
DÍA 4. CUARTO CRECIENTE EN LEO
Comienza el mes con la vibrante y entusiasta energía del Cuarto Creciente de la Luna en Leo.
Leo, el Cuarto Creciente de la Luna, que tiene lugar el día 4 en tu signo, despertará tu lado más apasionado y activará tu energía para que seas capaz de plantar cara a la vida, cuando ésta no se muestre demasiado amable contigo.
DÍA 12. LUNA LLENA EN ESCORPIO
El día 13, la Luna Llena en Escorpio hace aflorar nuestras emociones más profundas.
Escorpio, confía en tu éxito porque la Luna Llena, que tiene lugar en tu signo, potencia la seguridad en ti mismo y contribuye a que sientas que todo vuelve a funcionar en tu vida.
DÍA 20. CUARTO MENGUANTE EN ACUARIO
La energía del Cuarto Menguante de la Luna del día 20 desde el signo de Acuario pone una nota de rebeldía en nuestro carácter para que no nos conformemos con lo que tenemos y luchemos con talento y tesón por lo que deseamos alcanzar.
Acuario, el Cuarto Menguante en tu signo te aporta una gran intuición y estabilidad emocional para que puedas materializar tus sueños. Tendrás claro lo que deseas y te resultará más fácil llevar a cabo tus propósitos.
DÍA 27. LUNA NUEVA EN GÉMINIS
Géminis, despides el mes de mayo con la positiva energía de la Luna Nueva, que tiene lugar en tu signo el día 27, que trae aires renovadores a tu vida y potencia tu suerte y la de las personas que tienes cerca.