Anuncio


BUSCAR






ASTROS MARZO 2021

01-03-2021

ASTROS MARZO 2021

ASPECTOS ASTROLÓGICOS MÁS IMPORTANTES

ASTROS MARZO 2021

DÍA 4. MARTE INGRESA EN GÉMINIS

La energía del planeta Marte nos ayudará a defender nuestras ideas con convicción y coraje.

Se unen dos energías mentalmente muy fuertes para hacernos más combativos e inquietos: la energía del planeta Marte y la del brillante Géminis. La gran creatividad e inquietud mental del signo de los Gemelos hará que seamos capaces de expresar nuestras ideas con convicción y fuerza. Sarcásticos, irónicos y mordaces, deberemos tener cuidado con lo que decimos para evitar hacer daño.

Géminis, Libra y Acuario, Marte os va a aportar una fuerza y una vitalidad arrolladoras, que os ayudarán a superar las dificultades que surjan en vuestro camino.

DÍA 15. MERCURIO INGRESA EN PISCIS

Con el ingreso de Mercurio en el signo de Piscis, la intuición guiará nuestros pasos a la hora de tomar decisiones.

Mercurio transitando por el signo de Piscis se encuentra debilitado y hace que veamos la realidad envuelta en un velo de neblina que nos puede confundir.

Nuestra intuición va a guiar nuestros pasos y es fácil que aparezcan destellos premonitorios e inspiraciones muy acertadas sobre nuestro porvenir.

Piscis, el planeta Mercurio en tu signo hará que estés muy comunicativo y que tengas las ideas muy claras. Aunque tus decisiones no seas entendidas por tu entorno, tendrás claro lo que quieres. Dedícate a ser tú mismo, sin que te preocupen los comentarios de los demás.

DÍA 21. VENUS INGRESA EN ARIES

Hoy, Venus abandona el signo de Piscis para correr al calor del fogoso Aries, donde estará hasta el día 14 de abril. En Aries, Venus se vuelve ardiente y pasional.

Mientras dure este tránsito, nuestros sentimientos serán más apasionados. Esto quiere decir que este tránsito va a exaltar las pasiones y a potenciar los flechazos.

Aries, Leo y Sagitario, el planeta Venus pondrá una nota de intensidad y pasión en vuestra vida amorosa.

DÍA 20. EQUINOCCIO DE LA PRIMAVERA

Hoy el Sol ingresa en el signo de Aries y señala el comienzo del año solar y de la primavera. Aries, prepárate para vivir sensaciones nuevas, para dejarte llevar por aventuras, por momentos maravillosos, y elige lo que verdaderamente merece la pena y aquello que te amargaba la vida destiérralo. La primavera marca un antes y un después en tu vida, coindice con tu cumpleaños. Y si últimamente estabas con el ánimo bajo, no tenías la vitalidad de antes y sentías como si ya no brillaras, ahora volverás a recuperar la ilusión.

El ingreso del Sol en Aries coincide con el equinoccio de la primavera. La primavera nos empuja a expresar aquellas energías que han estado replegadas durante los fríos días invernales.

La llegada de la primavera representa el final del invierno, de lo viejo, del sufrimiento y simboliza el principio, la esperanza, la vida.

FASES LUNARES

DÍA 6. CUARTO MENGUANTE EN SAGITARIO

La energía de la Luna va a favorecer la llega de cambios favorables. Gracias a la energía del Cuarto Menguante de la Luna, es el momento de eliminar relaciones o situaciones que ya están caducas y de trabajar duro pensando sólo en lo que realmente nos hace felices.

Sagitario, con el Cuarto Menguante de la Luna en tu signo, va a ser un buen momento para ir eliminando dependencias de todo tipo (malos hábitos, personas tóxicas…) y para empezar a vivir más libre, despojado de todo tipo de condicionantes…

DÍA 13. LUNA NUEVA EN PISCIS

Con la Luna Nueva en Piscis, nuestra intuición estará muy potenciada, y es el momento de dejarnos llevar por nuestras corazonadas para acertar en nuestras decisiones.

Felicidades, Piscis. Hoy la Luna Nueva en tu signo potenciará tus recursos y activará tu intuición. Y con el Sol y Venus transitando por tu signo, brillarás por todo lo alto.

DÍA 21. CUARTO CRECIENTE EN CÁNCER

Aprovechemos la buena energía astral que nos llena de vitalidad y optimismo para liberarnos del estrés acumulado, de las responsabilidades, de las tristezas… y nuestra vida cambiará a mejor.

La energía del Cuarto Creciente de la Luna aumentará nuestro dinamismo, nuestras ganas de vivir, de experimentar nuevas sensaciones, de disfrutar…

Cáncer, Escorpio y Piscis, gracias al influjo del Cuarto Creciente de la Luna, irradiaréis fuerza y vitalidad y demostraréis al mundo que nada ni nadie puede con vosotros.

DÍA 28. PRIMERA LUNA LLENA DE LA PRIMAVERA EN LIBRA

La primera Luna Llena de esta primavera tiene lugar en el signo de Libra y llega cargada de energías muy positivas. Es un momento mágico para exteriorizar los sentimientos que han permanecido guardados durante el invierno.

Géminis, Libra y Acuario, la primera Luna Llena de esta primavera aumentará vuestro magnetismo y poder de seducción y hará que vibréis de amor, de pasión…

Aprovechemos la magia de la primera Luna Llena de la primavera para realizar un ritual y pedir un deseo al Cosmos.


SERVICIOS

Horóscopos
HORÓSCOPOS
Predicciones de Esperanza Gracia para los signos del Zodíaco. » Leer más
Tarot visa
TAROT/VISA/INTERNACIONAL
¿Tienes dudas? ¿Te sientes perdido?
El tarot de Esperanza Gracia tiene las respuestas. » Leer más
Tu signo
TU SIGNO
Descubre todo sobre tu signo: tu personalidad, tus miedos, tu piedra, tu flor… » Leer más
Calendario lunar
CALENDARIO LUNAR
Conoce las fases lunares y mira cómo influyen en tu vida. » Leer más
Hechizos y rituales
HECHIZOS y RITUALES
Cumple tus deseos con los hechizos y rituales que te ofrece Esperanza Gracia. » Leer más
Compatibilidad signos
COMPATIBILIDADES
Descubre con qué signos tienes más afinidad. » Leer más
Juegos tarot
JUEGOS
Consulta la bola mágica, las runas, el tarot… Y juega con el destino. » Leer más
Secretos del cosmos
SECRETOS DEL COSMOS
Descubre los misterios que encierra el Cosmos. » Leer más
El consejo
ASTROS HOY
Descubre cómo están los astros hoy y cómo pueden influirte. » Leer más
Hierbas y flores
HIERBAS y FLORES
Utiliza las hierbas y flores para hacer realidad tus sueños. » Leer más