ASPECTOS ASTROLÓGICOS MÁS IMPORTANTES
DÍA 4. VENUS INGRESA EN GÉMINIS
Arranca el mes de julio con el ingreso de Venus, el día 4, en el signo de Géminis. El amor va a alegrar la vida de los signos de aire –Géminis, Libra y Acuario-.
Géminis, tu vida, en general, se va a ver favorecida por el ingreso de Venus en tu signo, que te empuja a no poner barreras a tus sentimientos, a no poner freno a lo que dicte tu corazón en cada momento, a dejarte llevar por tus emociones…
DÍA 7. URANO INGRESA EN GÉMINIS
Géminis, el día 7, Urano, el planeta asociado con la innovación, ingresa en tu signo para quedarse una larga temporada, hasta finales de año.
Urano saca a relucir tu verdadero yo, permitiéndote ser más libre, más revolucionario…, te ayuda a romper con esa realidad que te oprime y frena tus sueños y aleja de ti las envidias y malas intenciones ajenas para que puedas vivir en plenitud.
DÍA 13. SATURNO SE PONE RETRÓGRADO EN ARIES
Aries, el día 18, el planeta Saturno, transitando por tu signo, se pone retrógrado y puede enfrentarte a desafíos que, aunque te cueste afrontarlos, se convertirán en sabias lecciones de vida.
Para que tu paz interior no se vea amenazada, necesitas rodearte de un entorno cálido y cuidar tu tiempo de ocio y diversión.
DÍA 18. MERCURIO SE PONE RETRÓGRADO EN LEO
Leo, Mercurio, el planeta de la comunicación, que está transitando por tu signo, el día 18 inicia un proceso de retrogradación, también en tu signo. Mercurio al retrogradar puede afectar negativamente a tus relaciones personales y/o laborales. El mejor consejo para evitar discusiones estériles es ser muy prudente y pensar dos veces antes de hablar.
DÍA 22. EL SOL INGRESA EN LEO
Después de escuchar a nuestras emociones de la mano de Cáncer, nos toca demostrar quiénes somos. El día 22, el ingreso del Sol en el signo de Leo dejará emerger nuestras mejores cualidades. Se trata de caminar por la vida con la cabeza bien alta y el corazón contento.
Leo, cuando el Sol, tu regente y talismán, transite por tu signo, del 22 de julio al 22 de agosto, te sentirás poderoso e invencible. Eso que tanto deseas puede hacerse realidad, más antes que tarde. Y es que la suerte va a favorecer tus planes y tus posibilidades de triunfar serán inmensas.
DÍA 31. VENUS INGRESA EN CÁNCER
Cáncer, despides el mes de julio por todo lo alto, ya que Venus, el planeta del amor, ingresa en tu signo el día 31. Prepárate porque te espera un verano caliente…
FASES LUNARES
DÍA 2. CUARTO CRECIENTE EN LIBRA
Con el Cuarto Creciente en Libra, el día 2, nuestras emociones se equilibrarán, nos mostraremos empáticos y estaremos abiertos al compromiso y a llegar a acuerdos.
Libra, comienzas el mes de julio con el Cuarto Creciente en tu signo, que potencia tu empuje para que utilices todos los recursos que posees y nada te frene a la hora de enfrentarte a las dificultades y conseguir lo que quieres.
DÍA 10. PRIMERA LUNA LLENA DEL VERANO
Bajo el influjo de la primera Luna Llena del verano, el día 10 en el signo de Capricornio, demostraremos tal determinación y fuerza de voluntad que nada de lo que nos propongamos se nos va a escapar.
Capricornio, la primera Luna Llena del verano tiene lugar en tu signo, y su energía potencia tus recursos y habilidades para que cojas las riendas de tu vida y logres importantes mejoras.
DÍA 18. CUARTO MENGUANTE EN ARIES
Aries, el Cuarto Menguante de la Luna, que tiene lugar en tu signo el día 18, trae novedades que vas a agradecer. Es tiempo de adentrarte en nuevos caminos, ampliar tus horizontes y dejarte sorprender por el destino.
DÍA 24. LUNA NUEVA EN LEO
Gracias a la energía de la Luna Nueva, que tiene lugar el día 24, vamos a notar que se cierran las heridas del pasado y desaparece esa sensación de miedo, de angustia, de inseguridad…, que, muchas veces, frenan nuestros sueños.
La Luna Nueva desde el signo de Leo también despertará en nosotros la necesidad de renovarnos y nos empujará a iniciar los cambios que necesitamos.
Leo, la Luna Nueva te protege para que puedas disfrutar de la vida sin contratiempos y consigas ese sueño que tanto deseas y en el que tanto empeño estás poniendo.