Anuncio


BUSCAR






ASTROS ABRIL 2021

01-04-2021

ASTROS ABRIL 2021

ASPECTOS ASTROLÓGICOS MÁS IMPORTANTES

ASTROS ABRIL 2021

DÍA 4. MERCURIO INGRESA EN ARIES

El planeta Mercurio ingresa hoy en el signo de Aries y permanecerá hasta el día 14 de este mes. Desde Aries, el planeta de la comunicación va a agudizar nuestra mente para que reaccionemos con rapidez ante cualquier imprevisto.

Aries, Leo y Sagitario, mientras dure el tránsito de Mercurio por el signo de Aries, vuestra mente será rápida y brillante, y podréis resolver asuntos que teníais pendientes.

DÍA 14. MERCURIO INGRESA EN TAURO

Hoy el planeta Mercurio abandona el signo de Aries para ingresar en Tauro. Su energía contribuirá a que seamos muy prácticos y realistas a la hora de tomar decisiones.

Tauro, Virgo y Capricornio, Mercurio va a ayudaros a aclarar malentendidos y a mostraros abiertos y dialogantes con los que tenéis cerca.

DÍA 14. VENUS INGRESA EN TAURO

Hoy Venus abandona el signo de Aries para ingresar en el de Tauro. El planeta del amor transitando por Tauro, su domicilio, goza de todo su esplendor y esa energía se manifestará claramente en el amor a todos los niveles.

La energía de Venus nos invita a disfrutar plenamente de la vida y potencia nuestra sensualidad y erotismo.

Tauro, Virgo y Capricornio, Venus os aportará sensibilidad, creatividad, sensualidad… Es un momento muy favorable para disfrutar de una vida sentimental plena.

DÍA 19. EL SOL INGRESA EN TAURO

Hoy el Sol ingresa en el signo de Tauro, y su energía nos invitará a ser metódicos y tenaces para conseguir nuestros objetivos.

Muchas felicidades, Tauro. El ingreso del Sol en tu signo te va a aportar un brillo especial y una gran fuerza de voluntad. Vivirás un período mágico y sentirás que aquello que te preocupa se va solucionando.

DÍA 23. MARTE INGRESA EN CÁNCER

La naturaleza fuerte de Marte se aplaca cuando entra en el signo de Cáncer. La dulzura lunar y el afecto propios de Cáncer hacen que Marte se suavice. Podremos sentir la voluntad y el espíritu de lucha del planeta rojo, pero se manifestarán de un modo inconstante y estarán muy influidos por las emociones y los estados de ánimo cambiantes.

Por ello, mientras dure este tránsito planetario, es posible que nos volvamos algo inestables e inconstantes, y actuemos guiados por las emociones y los altibajos de ánimo.

Cáncer, Escorpio y Piscis, estaréis activos, emprendedores y con muchos proyectos por cumplir.

FASES LUNARES

DÍA 4. CUARTO MENGUANTE EN CAPRICORNIO

La energía del Cuarto Menguante de la Luna nos ayudará a liberarnos de situaciones que nos agobian y nos animará a tomarnos la vida con calma.

Capricornio, el Cuarto Menguante de la Luna en tu signo te animará a plantearte seriamente algunos cambios que debes hacer para mejorar tu calidad de vida y te ayudará a enfrentarte a lo que venga con serenidad y confianza.

DÍA 12. LUNA NUEVA EN ARIES

La Luna Nueva contribuirá a que estemos llenos de ideas y proyectos por cumplir. Es el momento de dejar atrás el pasado y vivir el presente de la manera que siempre hemos deseado, actuando fuera de los moldes que nos agobian.

Aries, la Luna Nueva en tu signo activará tus recursos y lo que inicies será un éxito. Se resolverán los conflictos que te preocupaban y triunfarás en proyectos nuevos.

DÍA 20. CUARTO CRECIENTE EN LEO

Hoy el Cuarto Creciente de la Luna nos revitalizará y despertará nuestro lado más optimista y nos empujará a salir de la rutina, a iniciar algo nuevo, a relacionarnos, a poner una nota de color en nuestra vida…Aprovechemos la buena energía astral que nos llena de vitalidad y optimismo para liberarnos del estrés acumulado, de las responsabilidades, de las tristezas… y nuestra vida cambiará a mejor.

Es el momento de arriesgar, de solucionar asuntos que nos estaban dejando sin energía, de hacer lo que de verdad nos motiva…

Aries, Leo y Sagitario, estaréis muy voluntariosos y activos, y si os fijáis una meta lucharéis contra viento y marea por conseguirla. Hoy pueden llegaros oportunidades que lleváis tiempo esperando y tomaréis decisiones que favorecerán vuestra vida.

DÍA 27. LUNA LLENA EN ESCORPIO

La Luna Llena en el signo de Escorpio hará que aflore nuestro lado más misterioso y sensual.

Cáncer, Escorpio y Piscis, gracias al poderoso influjo de la Luna Llena, hoy vuestro poder de seducción no tendrá límites. Sentiréis que se os abren puertas a nuevas oportunidades, y no las vais a dejar escapar.

Aprovechemos este momento cargado de buena energía cósmica para hacer un ritual y pedir un deseo.


SERVICIOS

Horóscopos
HORÓSCOPOS
Predicciones de Esperanza Gracia para los signos del Zodíaco. » Leer más
Tarot visa
TAROT/VISA/INTERNACIONAL
¿Tienes dudas? ¿Te sientes perdido?
El tarot de Esperanza Gracia tiene las respuestas. » Leer más
Tu signo
TU SIGNO
Descubre todo sobre tu signo: tu personalidad, tus miedos, tu piedra, tu flor… » Leer más
Calendario lunar
CALENDARIO LUNAR
Conoce las fases lunares y mira cómo influyen en tu vida. » Leer más
Hechizos y rituales
HECHIZOS y RITUALES
Cumple tus deseos con los hechizos y rituales que te ofrece Esperanza Gracia. » Leer más
Compatibilidad signos
COMPATIBILIDADES
Descubre con qué signos tienes más afinidad. » Leer más
Juegos tarot
JUEGOS
Consulta la bola mágica, las runas, el tarot… Y juega con el destino. » Leer más
Secretos del cosmos
SECRETOS DEL COSMOS
Descubre los misterios que encierra el Cosmos. » Leer más
El consejo
ASTROS HOY
Descubre cómo están los astros hoy y cómo pueden influirte. » Leer más
Hierbas y flores
HIERBAS y FLORES
Utiliza las hierbas y flores para hacer realidad tus sueños. » Leer más