Compatibilidades entre los signos del Zodíaco
Descubramos la compatibilidad que existe entre todos los signos del zodiaco, pero refiriéndonos en todo momento al signo solar, pues cada uno de los doce signos tiene una fuente diferente de poder y energía y, además, influyen en el momento del nacimiento la posición de los planetas, las doce casas y los aspectos.
Conocer la compatibilidad de los signos solares nos ayudará a comprendernos mejor, a entender nuestras grandes diferencias y a aceptarlas.
Para Aries la vida es un torbellino de fuego y pasión, donde las emociones mandan. En cambio, Tauro es muy metódico y necesita tenerlo todo bajo control. Aunque entre ellos puede surgir una atracción inmediata, la convivencia puede ser complicada, y tendrán que poner mucho de su parte, porque su forma de entender la vida es muy distinta.
Esta combinación favorece una unión duradera y estable. La vida sexual puede ser algo inenarrable. Ambos son hedonistas, sensuales y les encanta hacer el amor. Los dos son amantes del hogar y ambos se encontrarán divinamente al calor de una chimenea o escuchando música.
Tauro se siente fascinado por Géminis, al que no le ata nada ni nadie. Tauro busca seguridad y compromiso. Géminis es libre, necesita experimentar, coquetear. En el amor, Tauro es muy sensual. Géminis es inquieto, creativo y le encantan las fantasías sexuales. Si ambos se aceptan y entienden, podrán llegar a una relación gratificante.
Cuando estos signos se encuentran, algo importante ocurre en sus vidas. El equilibrio de Tauro hace que Cáncer sienta su fuerza y protección. Sexualmente se entienden a las mil maravillas. Los dos son afectuosos y tiernos. Son de esos pocos afortunados que pueden llegar al séptimo cielo en muchos momentos.
Relación difícil, pero fascinante. Tauro es tranquilo, sensorial. Leo, en cambio, es inquieto, triunfador. Ambos se admiran. Su vida sexual será apasionada. La vida al lado de Leo es una auténtica aventura y Tauro sabrá imprimir toda la voluptuosidad y sensualidad que enloquece a Leo.
Cuando estos dos signos se encuentran, comprenden al instante que han encontrado su alma gemela. Los dos son responsables, cautelosos, tenaces. Los dos son signos de Tierra y se admiran mutuamente. Es una relación armoniosa que puede durar toda la vida.
No es una combinación perfecta, aunque a ambos signos los rige Venus, lo que les otorga una gran sensualidad y erotismo, contribuyendo a que disfruten plenamente de esos instantes mágicos. El magnetismo que existe entre ellos es muy fuerte. Merece la pena vivir una historia de amor con estos ingredientes.
Estos dos signos son igual de sensuales y de celosos. Tienen una compatibilidad sexual favorable. Escorpio encuentra en Tauro la forma de aplacar su frenesí interior, y éste admira la pasión de Escorpio, dejándose atrapar por el magnetismo de su mirada. Cuando se enamoran, disfrutan de una pasión que contiene todos los ingredientes para ser especial.
Tauro se enamora rápidamente de una persona como Sagitario, divertido, soñador, pero no soporta compartirlo. Y Sagitario necesita libertad. En el terreno sexual, el fuego de Sagitario estimulará positivamente a Tauro, y la sensualidad y erotismo de este último, fascinará a Sagitario, disfrutando ambos de unos instantes mágicos e irrepetibles.
Desde el mismo instante en que se encuentran se entienden. Es una unión hermosa. La afinidad química que existe entre ellos hace que la vida sexual sea muy intensa. Tauro aportará su sensualidad y Capricornio su resistencia.
Relación incompatible, pero, si ambos se esfuerzan, muy enriquecedora. La tranquilidad de Tauro puede ser un aburrimiento para Acuario, que necesita huir de situaciones estáticas y sin ritmo. Pero si Tauro acepta su forma de ser podrán vivir una relación llena de matices sorprendentes.
Estos dos signos experimentan una atracción magnética con solo mirarse. Los dos disfrutan de los placeres de los sentidos y en la cama experimentarán sensaciones intensas. Tauro se beneficiará de esa maravillosa intuición que posee Piscis. Y a Piscis le aportará seguridad y protección la personalidad de Tauro.