Anuncio


BUSCAR






ASTROS JULIO 2021

01-07-2021

ASTROS JULIO 2021

ASPECTOS ASTROLÓGICOS MÁS IMPORTANTES

ASTROS JULIO 2021

DÍA 11. MERCURIO INGRESA EN CÁNCER

El ingreso de Mercurio, el planeta de la comunicación, en el signo de Cáncer marca el comienzo de un nuevo ciclo que traerá consigo un soplo de aire fresco a nuestras vidas en todos los sentidos.

Es tiempo de moverse, de ir más allá y de dejar de pensar que nada se puede hacer por cambiar lo que nos impide avanzar.

Momento de creatividad e inspiración para Cáncer, Escorpio y Piscis, y si ha habido problemas o enfrentamientos con gente de vuestro entorno, podréis solucionarlos gracias a los buenos aspectos que vais a recibir del planeta Mercurio.

DÍA 22. EL SOL INGRESA EN LEO

Hoy el Sol abandona el signo de Cáncer e ingresa en el de Leo, su casa. Su energía nos impulsará a destacar y a enfrentarnos a la vida con vitalidad, con seguridad y optimismo.

Aries, Leo y Sagitario, la positiva energía del Sol os aportará fuerza, pasión y confianza para hacer frente a todos los desafíos que os plantee la vida. Vuestra prioridad este verano será disfrutar al máximo. Os vais a sentir vehementes, alegres, con ganas de hacer cosas.

DÍA 22. VENUS INGRESA EN VIRGO

Hoy Venus abandona el ardiente signo de Leo para ingresar en el terrenal Virgo. Permanecerá en Virgo hasta el 16 de agosto. Mientras se halle en Virgo, el planeta del amor no podrá expresar toda la pasión que lleva dentro. Por eso, es posible que tendamos más a analizar nuestros sentimientos que a disfrutar.

Puede que nos mostremos un poco fríos, menos románticos y menos expresivos emocionalmente. Esta energía Venus-Virgo nos hará más reservados.

Tauro, Virgo y Capricornio, bajo el influjo de Venus vais a estar especialmente atractivos y gozaréis de una gran estabilidad emocional. Aprovechad este mágico momento que os brinda el Cosmos para conquistar a quien vosotros deseéis.

DÍA 28. JÚPITER RETROGRADA A ACUARIO

Hoy Júpiter, el planeta de la suerte, inicia una retrogracación desde el signo de Piscis, donde se hallaba desde el 13 de mayo, y vuelve a Acuario, donde permanecerá hasta el día 29 de diciembre de este año

Durante este largo tránsito, la suerte y el éxito acompañarán a los signos de aire –Géminis, Libra y Acuario-.

Acuario, con Júpiter en tu signo, sentirás que la buena estrella está contigo y podrás conseguir lo que deseas si te lo propones de verdad.

DÍA 28. MERCURIO INGRESA EN LEO

Desde el signo de Leo, Mercurio va a potenciar nuestra inteligencia, va a otorgarnos una gran claridad de ideas, va a hacer que brillemos y que nuestra autoestima esté por las nubes.

Leo, el planeta Mercurio va a activar tu mente ya a potenciar tu capacidad para organizarte y desenvolverte a la hora de tomar decisiones. No vas a fallar.

DÍA 29. MARTE INGRESA EN VIRGO

La pasión y la fuerza propias de Marte se unirán a la sensatez y realismo propios de un signo de tierra como Virgo. La inteligencia y meticulosidad de Virgo enriquecerá a la audacia y agresividad de Marte. Con Marte en Virgo, nos mostraremos ambiciosos y abiertos a lo que el destino nos tenga preparado. A veces, estaremos algo nerviosos e irritables, pero nos sentiremos con mucha sangre fría cuando la situación lo requiera.

Tauro, Virgo y Capricornio, es el momento de apostar fuerte por vosotros, el momento de arriesgar, de hacer lo que de verdad os motiva, el momento de alcanzar muchos de vuestros deseos porque Marte va a llenaros de energía y va a aportaros seguridad y confianza.

FASES LUNARES

DÍA 1. CUARTO MENGUANTE EN ARIES

Aunque hoy la Luna en su fase de Cuarto Menguante puede bajar de forma momentánea nuestras energías, sentiremos que desaparecen los conflictos que nos alteran. La Luna va a empujarnos a hacer algún pequeño cambio en nuestra vida para que lleguen cosas maravillosas que nos aporten felicidad.

Aries, Leo y Sagitario, hoy la Luna os ayudará a superar vuestros miedos e inseguridades y os empujará a hacer solamente aquello que os haga sentir dueños de vuestro destino.

DÍA 10. LUNA NUEVA EN CÁNCER

Hoy la Luna Nueva se halla en el signo de Cáncer, su casa,  y hará que nos mostremos especialmente sensibles e inspirados.

La Luna Nueva va a equilibrar nuestras emociones, va a devolvernos la serenidad que necesitamos y va a activar en nosotros la capacidad de emocionarnos.

Cáncer, la Luna Nueva en tu signo potenciará tu creatividad y saldrá a la luz todo tu potencial y tus grandes cualidades. Necesitarás sentirte libre, sin ataduras, dueño de tu vida y de tus decisiones.

DÍA 17. CUARTO CRECIENTE EN LIBRA

Con el Cuarto Creciente en Libra, nos mostraremos empáticos y estaremos abiertos al compromiso y a llegar a acuerdos.

Con la Luna creciendo, es el momento de arriesgar, de hacer lo que de verdad nos motiva, pero no nos pongamos objetivos demasiado altos.

Géminis, Libra y Acuario, el Cuarto Creciente de la Luna os llenará de vitalidad, de fuerza, de ilusión, y os ayudará a consolidar proyectos, ya sean de pareja, familiares, laborales…

DÍA 24. LUNA LLENA EN ACUARIO

La Luna Llena hará aflorar nuestro lado más rebelde e individualista y nos ayudará a ver las cosas muy claras, sin que nuestras emociones nos paralicen. Un destino espectacular, brillante y diferente nos puede estar aguardando.

Acuario, la Luna Llena en tu signo potenciará tus recursos y te empujará a apostar fuerte por ti, sin ponerte límites.

DÍA 31. CUARTO MENGUANTE EN TAURO

La energía del Cuarto Menguante de la Luna nos ayudará a vencer nuestros miedos e inseguridades y a marcarnos nuevos propósitos este verano…

Tauro, el Cuarto Menguante de la Luna en tu signo te aportará la serenidad que necesitas para afrontar situaciones que te tienen algo desconcertado y para tomar decisiones sin tener en cuenta lo que puedan pensar los demás. Nada se te pondrá por delante porque vas a actuar con inteligencia y con los pies en la tierra.


SERVICIOS

Horóscopos
HORÓSCOPOS
Predicciones de Esperanza Gracia para los signos del Zodíaco. » Leer más
Tarot visa
TAROT/VISA/INTERNACIONAL
¿Tienes dudas? ¿Te sientes perdido?
El tarot de Esperanza Gracia tiene las respuestas. » Leer más
Tu signo
TU SIGNO
Descubre todo sobre tu signo: tu personalidad, tus miedos, tu piedra, tu flor… » Leer más
Calendario lunar
CALENDARIO LUNAR
Conoce las fases lunares y mira cómo influyen en tu vida. » Leer más
Hechizos y rituales
HECHIZOS y RITUALES
Cumple tus deseos con los hechizos y rituales que te ofrece Esperanza Gracia. » Leer más
Compatibilidad signos
COMPATIBILIDADES
Descubre con qué signos tienes más afinidad. » Leer más
Juegos tarot
JUEGOS
Consulta la bola mágica, las runas, el tarot… Y juega con el destino. » Leer más
Secretos del cosmos
SECRETOS DEL COSMOS
Descubre los misterios que encierra el Cosmos. » Leer más
El consejo
ASTROS HOY
Descubre cómo están los astros hoy y cómo pueden influirte. » Leer más
Hierbas y flores
HIERBAS y FLORES
Utiliza las hierbas y flores para hacer realidad tus sueños. » Leer más