Siempre se ha considerado a la Serpiente misteriosa, intuitiva y amante de todas las cosas bellas. El signo de la Serpiente es el gran seductor en el horóscopo chino. Se podría corresponder con nuestro signo de Leo.
Es el momento de empezar una vida nueva, si tienes la oportunidad de hacerlo. Tú tienes muchos registros interiores y es posible que cambies de actividad con un gran éxito en lo que inicies. Tu intuición será muy aguda y tu espíritu, muy aventurero; lo que te llevará a embarcarte en proyectos diversos con los que vas a triunfar. No tomes decisiones drásticas, si no sientes interiormente que es el momento de hacerlo porque las precipitaciones no son recomendables. Ahora bien, tampoco te conviene pensar demasiado las cosas porque puedes perder oportunidades.
Tu poderosa energía sexual se verá totalmente satisfecha con alguien capaz de seguir tus deseos, de descubrir el misterio de las emociones cogido de tu mano y de sumergirse en las más profundas sensaciones de amor y felicidad.