Felicidades. Es tu reinado, es tu momento. Eres tan inteligente que intentas pasar desapercibido porque sabes que si no lo haces eclipsas a los demás. Permanece muy atento a los cambios, que serán inesperados y que pueden impresionar a cualquiera, pero no a ti porque sabes que estás protegido por el universo. Puedes ganar mucho dinero sin arriesgar demasiado, pero ten cuidado porque, aunque es tu año, si no te dejas llevar por tu intuición los resultados puede que no sean los esperados.
En el entorno laboral y personal vas a tener que capear algunos temporales. Quizá suceda algo que te empuje a realizar un cambio drástico en tu vida porque intuyes que es el momento de llevarlo a cabo, y no te equivocas. Ahora mismo el mundo es tuyo.
Acepta los desafíos y retos; de lo contrario, nunca sabrás si has perdido valiosas oportunidades de ser feliz y conseguir lo que quieres. Disfruta de lo que te va a dar la vida, disfruta soñando y vislumbrando el escenario en el que, por fin, tus sueños pueden hacerse realidad. Tienes capacidad de llegar donde tú quieras. Es tu reinado, es tu año.