Éste va a ser un buen año para ti, pero tienes que agudizar tu intuición, seguir los dictados de tu corazón e ignorar los comentarios de la gente. Es un año muy propicio para vivir como tú deseas y para entablar nuevas relaciones.
Cuidado con el dinero y, si tienes en mente cambiar de trabajo, sé muy cauto y no lo hagas hasta que no lo veas del todo claro.
Interiormente, eres muy vulnerable con todo lo relacionado con los sentimientos, pero tu apariencia externa es de fortaleza, de una persona que puede con todo. Pero lo cierto es que, a veces, el temor o la incertidumbre te han llevado a rechazar la posibilidad de vivir nuevas emociones. Este año, en cambio, vas a querer exprimir la vida al máximo. El amor va a revolotear a tu alrededor. Si ya estás enamorado y la relación no funciona, ahora es el momento de ir dejándola poco a poco, porque a ti las rupturas bruscas nunca te han gustado. Dialoga, habla y, si ya no existe amor ni complicidad, elige otro camino porque la vida te va a sorprender con nuevas amistades, nuevas relaciones, nuevos proyectos…