
Felicidades. Éste es su año, y va a brillar por todo lo alto. Nada ni nadie va a poder apagar sus sueños. El caballo tiene por delante un año muy estimulante y va a estar optimista, carismático, con ganas de viajar, de hacer nuevas amistades, conocer mundo y disfrutar de todo lo que la vida le ofrezca.
En el plano profesional, la diosa Fortuna será la gran protagonista en su vida. Su energía vital estará en su punto más alto. El Año del Caballo le pedirá que lidere, inspire y sea él mismo, sin importarle los juicios ajenos.
En el amor, se despierta un fuerte deseo de libertad emocional y autenticidad, lo que lleva a exigir relaciones más honestas y menos limitantes.
A nivel interno, será un año de sacudidas necesarias, donde aprenderá a confiar más en su instinto, escuchar sus impulsos sin sabotearse y moverse desde el corazón y no desde la prisa.
El mensaje para el Caballo este año es muy claro: no corras por costumbre, elige bien hacia dónde galopas, escuchando siempre lo que dice tu voz interior. Es un año de renacimiento para ti. Notarás que, por fin, la vida está tomando el rumbo que siempre has soñado.