
Vivo en Australia, pero no estoy a gusto ni llego a ser feliz. Me siento perdida y sin saber muy bien qué hacer por miedo a que me pueda equivocar. Estoy intentando montar un negocio pero todavía no lo he puesto en marcha y quisiera saber si voy a tener suerte o va a ser una pérdida de tiempo y de dinero. Soy Piscis y necesito tu ayuda porque estoy muy confusa y sin saber qué dirección tomar. Muchas gracias por tu ayuda.
La carta que ha aparecido en la tirada, El Sol, es muy positiva e invita al optimismo.
| Este arcano simboliza el éxito, y bien pudiera ser que el negocio que quieres montar nazca bajo los mejores auspicios. Tú eres una mujer que siempre estás pendiente de los demás, que compartes lo que tienes y que siempre estás dispuesta a ayudar a los que te necesitan, y ahora vas a recibir la recompensa a tu altruismo y generosidad. |
Esta carta también te invita a aceptar la vida tal y como viene y a vivir con alegría, aceptando los retos que vayan surgiendo sin perder la sonrisa.
Abandona, pues, los pensamientos negativos y enfréntate a la vida con confianza y seguridad en ti misma porque las perspectivas no pueden ser más favorables. Mucha suerte.