
Mi marido es Virgo y yo, que soy Piscis, llevamos varios años viviendo en un pueblo costero de La Coruña. Ahora hemos tenido una niña y me doy cuenta de que no podemos vivir aislados. No tengo familia aquí, amigos, pocos y para que mi hija juegue con otros niños hay que recorrer varios kilómetros. Lo estoy pasando francamente mal. Mi marido también se da cuenta de las carencias que tenemos y está intentando buscar trabajo en Vitoria, que es donde yo nací y donde creo que podríamos ser más felices. Necesito que me digas si será positivo el cambio y si lo conseguiremos.
Tú, como mujer Piscis, eres muy abnegada y te sacrificas mucho por los demás. Por tu marido renunciaste a vivir en tu ciudad y te trasladaste a esa pequeña localidad gallega.
Sin embargo, con el nacimiento de tu hija te has dado cuenta de que no quieres para ella esa clase de vida.
| Lo más positivo e importante es que tu marido también es consciente de las limitaciones que os supone el vivir allí y los dos juntos podéis luchar para conseguir trasladaros. La carta que sale en la tirada, El Mundo, trae muy buenos augurios. Simboliza el logro de los objetivos marcados. Anuncia éxitos y excelentes resultados para todos los esfuerzos que estáis realizando. |
Es posible que aparezca una persona que os ponga en contacto con alguien que os ayudará a encontrar trabajo en Vitoria. Confía en que podrás conseguir tu objetivo y permanece muy unida a tu marido para aunar esfuerzos y no desanimaros. Os deseo mucha suerte.