
Soy Sagitario y me preocupa mucho mi situación laboral. He ido dando tumbos de un sitio a otro, sin conseguir la estabilidad que necesito. Desde hace cuatro años hago sustituciones en una empresa privada. Ahora estoy pendiente de una baja por embarazo que será un poco más larga, pero yo quisiera encontrar algo estable. Necesito saber qué me depara el futuro y si puedo hacer algo para tener más suerte en este tema. Muchas gracias.
La carta que aparece en la tirada, El Ahorcado, anuncia un cambio. Dejas atrás un periodo de tu vida para iniciar otro que no estará exento de sacrificios ni de luchas, pero en el que podrás llegar a la meta que te has fijado.
| El planeta regente de Sagitario, tu signo zodiacal, es Júpiter, el gran benefactor, y la suerte no te va a dar la espalda. A pesar de las dificultades que atravesamos, no permitas que te abandone tu optimismo y piensa en positivo porque las expectativas para ti son favorables. Si quieres reforzar tu confianza y atraer la suerte en el trabajo escribe en una cinta verde la palabra triunfo y anúdala a tu cintura con tres nudos. Mientras haces los nudos piensa con fuerza y convicción que ?atas? el trabajo a ti, y acude con la cinta puesta a la entrevista. |
Mucha suerte.