Has nacido bajo el signo de Virgo y no soportas la hipocresía. Eres clara y transparente como el cristal y nunca das una puñalada por la espalda. Lo que tienes que decir lo dices a la cara, sin engaños.
Por ello, la traición de este Capricornio te duele en el alma y te ha dejado sumida en la desesperación. Pero tienes que abrir los ojos y darte cuenta de que no se merece que sufras por él ni un solo momento más.
Necesitas un cambio, que viene anunciado por la carta que aparece en la tirada, El Ahorcado. Este arcano simboliza un antes y un después en tu vida. Lucharás para seguir adelante, para olvidar a este hombre que tan infeliz te ha hecho y comenzarás otra etapa más gratificante y plena, que puede ser lejos de donde ahora estás. Detrás de tu aire cándido y angelical se esconde una mujer fuerte y metódica que consigue lo que se propone con tesón y disciplina. Busca el apoyo de los tuyos y no decaigas porque te mereces mucho más de lo que has tenido hasta ahora y la vida te lo dará. Mucho ánimo. |