Web Oficial de Esperanza Gracia
 
 
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
  • Rituales de Primavera

    EL CÍRCULO no puede faltar en la magia del equinoccio porque es el símbolo de la renovación y el avance. Dibuja uno con sal en la entrada de tu casa o ponte aros (colgantes, pendientes…) como amuleto.

    LOS HUEVOS son símbolo de eternidad. Haz este ritual: cuece tantos huevos como deseos quieras pedir (máximo siete) y entiérralos en algún lugar al aire libre. Antes de hacerlo, puedes escribir un deseo en cada uno o pintarlos (de dorado para atraer el dinero y la fortuna en general, de rojo para el amor o de violeta para alcanzar la paz espiritual).

    Forma RAMITOS CON ESPECIAS FRESCAS atadas con una cuerda (a los que harás siente nudos) y colócalos en lugares clave de la casa. Menta, orégano y salvia, por ejemplo, llamarán a la prosperidad; la albahaca resguardará la paz del hogar. Si los unes con un lazo celeste estarás llamando al amor. Y si atas ramas de canela con un lazo rojo, atraerás el amor erótico, pues abre las puertas del amor pasional y aviva la vida sexual.

    Un último detalle mágico: lleva contigo como amuleto una piedra como el jaspe y éste absorberá toda la energía negativa que hay a tu alrededor. Es la piedra de los sentimientos intensos, del amor, de la pasión y de todas las grandes emociones. Te protegerá contra el mal de ojo, te aportará optimismo… Si la vida no tiene demasiado sentido para ti o simplemente no eres capaz de disfrutarla, el jaspe hará auténticos milagros.


    << Especial Primavera

    << Rituales Primavera

    << Ritual Eclipse Primavera

    << La Primavera y el amor

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales