Web Oficial de Esperanza Gracia
 
 
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Escorpio -

Vuelve a mi vida un amor del pasado

Estoy en un momento de mi vida en el que no sé qué dirección tomar. Cuando tenía 18 años conocí a una chica y vivimos una relación maravillosa y apasionada durante algo más de dos años, pero la vida nos separó y no he vuelto a saber de ella hasta ahora, que tengo treinta y cinco años, estoy casado, con dos hijos. Nos encontramos hace unos meses y la chispa volvió a encenderse. Entre nosotros hay mucha pasión y una relación muy intensa, pero me da pena de mi mujer y de mis hijos, y no sé qué hacer. Necesito tu ayuda. Soy Escorpio.

Mi Respuesta:

 

La carta que aparece en la tirada, La Luna, es una clara advertencia para que no te dejes llevar por falsos sentimientos.

La Luna

La relación que mantuviste con esa mujer fue algo muy fuerte e intenso que seguramente os marcó a ambos, pero ha pasado mucho tiempo y ahora tú tienes tu vida y ella la suya. En tu caso, tú has formado una familia, tienes a tu mujer, con la que estabas muy bien hasta que ha apareció ella, y creo que debes pensarte mucho si merece la pena tirar todo por la borda por una pasión pasajera…

Bien es cierto que dices que vuelves a sentir por ella esa misma pasión de antaño, pero puede tratarse de algo puntual que no te lleve a ninguna parte. Este arcano también te advierte de la posibilidad de caer en un error con consecuencias muy negativas para tu vida.

Reflexiona con calma y no pongas en peligro tu estabilidad amorosa y familiar.

Mucha suerte.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales