Web Oficial de Esperanza Gracia
 
 
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Escorpio -

Un fracaso tras otro en el amor

Soy Escorpio, y todas las relaciones que he mantenido han terminado en fracaso y me han dejado bastante mal. Todas mis parejas me han manipulado y me han engañado, y ahora he perdido la fe en encontrar a una persona que me quiera y que sea honesta conmigo. Necesito encontrar a alguien que me ilusione y me ayude a olvidar lo que he sufrido en el amor. Además, mi situación económica no es buena, trabajo muchas horas y el sueldo es muy bajo. A veces me siento tan triste que ya no puedo más y no quiero salir de casa ni ver a nadie. Me gustaría que me dijeras si esta situación va a cambiar. Muchas gracias.

Mi Respuesta:

 

Has encadenado varios fracasos sentimentales, y es lógico que te sientas desanimada y sin ilusiones, pero la carta que ha aparecido en la tirada, Los Enamorados, te abre la puerta a la esperanza y es un soplo de optimismo que llega a tu vida.

Los Enamorados

Este arcano te anima a cambiar de actitud porque no es bueno que te aísles ni es lo que te conviene en este momento.

Necesitas salir, conocer gente, abrirte a nuevas personas, pero sin obsesionarte por encontrar el amor, simplemente para divertirte, para vivir con entusiasmo, para estar bien contigo misma… Y el amor llegará cuando sea el momento, cuando tú estés preparada. No olvides que eres una mujer Escorpio y que te creces ante las dificultades, y ahora no puedes desanimarte.

Te tienes que dar cuenta de que tu felicidad está en ti misma, dentro de ti, no te la puede proporcionar nadie, eres tú la que tienes que luchar por estar bien contigo misma para ofrecer así a los demás todo ese potencial que llevas dentro.

Mucha fuerza y suerte.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales