Web Oficial de Esperanza Gracia
 
 
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Virgo -

El pasado vuelve a mi vida

Hace quince años tuve una relación con una persona que vivía fuera de España. Nuestro amor fue intenso y apasionado, pero cuando acabó sus estudios se marchó y no he sabido nada de él hasta hace un mes, que, por esas casualidades del destino, nos encontramos en un viaje a Barcelona. Cuando nos vimos surgió la misma magia que habíamos tenido en el pasado y me ha pedido que me vaya con él a su país. Estoy confusa. Ayúdame. Gracias.

Mi Respuesta:

 

La carta que sale en la tirada es La Luna, que te alerta de que puedes ir tras un espejismo.

La Luna

Antes de dar ese paso tan importante tienes que pensarlo con calma. Aquí tú tienes tu vida y marcharte allí significaría dejarlo todo por él, sin saber qué te vas a encontrar cuándo llegues.

No me dices su signo, pero tú eres Virgo y debes tener los pies en el suelo a la hora de tomar una decisión. Se ve que has estado mucho tiempo sola, y no quisiera que hicieras castillos en el aire para que luego se derrumben. Antes de tomar una decisión definitiva, quizá te convenga hacer un viaje al lugar donde él está para ver cómo vive, cuál es su entorno, y darte cuenta de si a ti ese lugar te gusta, si te sientes bien ahí.

Lo cierto es que tú ahora tienes unos aspectos astrológicos muy favorables para hacer cambios, y si estás enamorada te mereces luchar por tu felicidad.

Mucha suerte.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales