Web Oficial de Esperanza Gracia
 
 
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Acuario -

Mi novio me ha dejado y estoy fatal

Estoy pasando una racha muy mala porque hace unos meses me dejó mi novio después de llevar juntos casi tres años, y la verdad es que me siento fatal porque me doy cuenta de que he cometido muchos errores. Él también cambió mucho y últimamente no era como antes conmigo. Ahora que no lo tengo me he dado cuenta de que le quiero mucho y he hablado con él para convencerle de que volvamos a intentarlo, pero no quiere. Me gustaría que me dijeras si va a cambiar de opinión porque yo cada día estoy peor sin él. Yo soy Acuario y él es Escorpio. Gracias por tu ayuda.

Mi Respuesta:

 

Lo cierto es que, aunque tú ahora sólo quieras recordar los buenos momentos, si eres sincera contigo misma debes reconocer que vuestra relación ha sido muy agitada y ha tenido muchos altibajos.

El Colgado

Escorpio y Acuario, vuestros signos zodiacales, están en cuadratura, un aspecto tenso y difícil, y la relación entre vosotros no es un camino de rosas, sino bastante conflictiva. Él es muy apasionado, absorbente y posesivo, y tú eres una mujer independiente, que no soporta las ataduras ni las limitaciones, te gusta sentirte libre como el viento, y pretender cambiarte es una batalla perdida de antemano.

Aunque entre vosotros hay una fuerte atracción sexual, inevitablemente surgen las complicaciones y el entendimiento entre ambos es difícil.

La carta que aparece en la tirada, El Colgado, es muy significativa porque nos habla de algo acabado y augura la llegada de un cambio a tu vida. Ha llegado el momento de olvidar, de dejar atrás el pasado y prepararte para vivir nuevas experiencias.

Mucho ánimo y suerte.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales