Web Oficial de Esperanza Gracia
 
 
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Cáncer -

Nos hemos separado pero vivimos juntos

Soy Cáncer y mi expareja, también. Después de más de veinte años de matrimonio, nos hemos separado, pero por problemas económicos vivimos bajo el mismo techo y quisiera saber si hay alguna oportunidad de retomar nuestra relación porque él es toda mi vida y no quisiera perderlo. Estoy muy deprimida porque llevo más de dos años incapacitada laboralmente por un accidente y no tengo ninguna ilusión por la que luchar. Necesito saber si podremos superar nuestras diferencias y seguir juntos. Muchas gracias por tu ayuda.

Mi Respuesta:

 

Los dos habéis nacido bajo el signo de Cáncer y sois muy afines. Nadie mejor que vosotros para entenderos el uno al otro, aunque también es cierto que ante un conflicto os escondéis en vuestro caparazón y a los dos os cuesta mucho ceder y limar asperezas.

No obstante, la carta que ha salido en la tirada, El Sol, es de buen auspicio.

 

El Sol

Nos habla de éxito, de deseos realizados e incluso de matrimonio feliz, pero lo cierto es que necesitas cambiar de actitud porque él es un hombre muy comprensivo y tierno, pero si le pones las cosas difíciles abandonará.

Por ello, si deseas retomar la relación, debes reaccionar e intentar superar ese desánimo en el que estás inmersa. Acepta la situación en la que te ha dejado ese accidente que sufriste y mira hacia delante, valorando lo bueno que hay en tu vida. Verás cómo todo puede dar un giro muy positivo.

Mucha suerte.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales