Web Oficial de Esperanza Gracia
 
 
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Cáncer -

No sé qué hacer con mi vida

Hace unos meses me fui a vivir fuera de España, y aunque al principio todo parecía ir bien, ahora no estoy a gusto, tengo miedo a equivocarme y no me siento bien. Estoy pensando poner un negocio y quisiera saber si voy a tener suerte o va a ser una pérdida de tiempo y de dinero. Soy Cáncer y necesito tu ayuda porque estoy muy confusa y sin saber qué dirección tomar. Muchas gracias por tu ayuda.

Mi Respuesta:

 

La carta que ha aparecido en la tirada, El Sol, es muy positiva e invita al optimismo.

El Sol

Este arcano simboliza el éxito, y bien pudiera ser que el negocio que quieres montar nazca bajo los mejores auspicios. Tú eres una mujer que siempre estás pendiente de los demás, que compartes lo que tienes y que siempre estás dispuesta a ayudar a los que te necesitan, y ahora vas a recibir la recompensa a tu altruismo y generosidad.

Esta carta también te invita a aceptar la vida tal y como viene y a vivir con alegría, aceptando los retos que vayan surgiendo sin perder la sonrisa.

Abandona, pues, los pensamientos negativos y enfréntate a la vida con confianza y seguridad en ti misma porque las perspectivas no pueden ser más favorables.

Mucha suerte.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales