Web Oficial de Esperanza Gracia
 
 
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Capricornio Leo

No quiero sufrir más por amor

Soy Capricornio y llevo muchos años sin pareja porque tuve un novio que me hizo mucho daño. Aunque de niña yo siempre soñaba con casarme y tener hijos, hay algo en mí que no me deja enamorarme porque no quiero volver a sufrir. Hace unos meses he conocido a un Acuario que parece estar muy interesado por mí y es muy cariñoso conmigo, pero yo me siento muy confundida y sin saber qué hacer porque me paraliza el miedo a sufrir yo y a hacerle sufrir también a él. Necesito que me orientes. Gracias por ayudarme.

Mi Respuesta:

 

Tu eres una mujer que necesitas pisar tierra firme y jamás te arriesgas en batallas que puedas perder.  Y es lógico que si has vivido una mala experiencia te cueste olvidar y “arriesgarte” a vivir de nuevo el amor.

Los Enamorados

Aparentemente eres una mujer autosuficiente, incluso fría, a veces, pero interiormente eres un volcán de emociones y sentimientos que necesitas compartir. Por ello, tienes que olvidar esa mala experiencia para aprovechar cada una de las oportunidades que te ofrezca la vida.

Y este Acuario del que me hablas puede ser una de esas oportunidades porque la carta que ha aparecido en la tirada, Los enamorados, no puede ser más positiva.

Sugiere el inicio de una relación amorosa en la que este hombre Acuario pondrá un toque de locura e imaginación en tu vida que te vendrá de maravilla…

Este arcano te anima a tener confianza en ti misma y a lanzarte a vivir con intensidad, con la serena convicción de que en la vida muchas veces hay que arriesgar para poder ser feliz.

Ánimo y mucha suerte.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales