Web Oficial de Esperanza Gracia
 
 
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Capricornio -

No quiere saber nada de mí

Soy Capricornio. Hace un año conocí a un Leo con el que me sentí en el cielo. Me trató muy bien, yo había pasado por varios fracasos amorosos y con este chico recuperé la ilusión. Era el amor de mi vida, y de repente un día desapareció sin más. Sigo teniendo contacto con él, pero no quiere que quedemos y estoy sufriendo mucho. He pasado por una depresión porque no consigo entender lo que ha pasado. Por favor, ayúdame. Me estoy volviendo loca y cada vez con menos ganas de seguir adelante.

Mi Respuesta:

 

Desde el primer instante, tú has sentido una magnética atracción hacia él. Es alegre, divertido, conquistador… y ha despertado en ti unas emociones casi desconocidas hasta ahora. Pero lo cierto es que mantener su amor puede ser complicado porque, como hombre Leo, a veces puede ser muy narcisista y necesita acaparar la atención y admiración de los demás, especialmente de las mujeres.

La Luna

Y la carta que aparece en la tirada, La Luna, apunta hacia esa dirección. Este arcano, además de hablarnos de tu decepción y tu dolor, también sugiere la posibilidad de engaño y deshonestidad por parte de él hacia ti, al mismo tiempo que te advierte para que tengas cautela porque puede ser una mala influencia.

Aunque te cueste, ha llegado el momento de olvidarlo y de pasar página para no quedarte anclada en una relación que te puede hacer sufrir mucho. Tú sabes que tienes una fuerza interior extraordinaria y una gran determinación que te van a ayudar a olvidar para poder ilusionarte con nuevas oportunidades que llegarán a tu vida..

Mucho ánimo.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales