Web Oficial de Esperanza Gracia
 
 
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Libra Virgo

No puedo olvidadar a un amor del pasado

Soy Libra y no puedo dejar de pensar en un Virgo con el que mantuve una relación, a pesar de que tenía novia. Lo nuestro no pudo ser, pero al menos quiero que sigamos siendo amigos, aunque mi familia se opone y no lo entiende. Él sigue con su novia, pero cada vez que nos vemos me demuestra que no me ha olvidado e incluso me ha llegado a decir que es un cobarde por conformarse con lo que tiene. Necesito que me ayudes porque estoy sufriendo mucho. Gracias.

Mi Respuesta:

 

Tú eres una mujer con un ángel especial, muy seductora y tu ex se siente atraído por ti, pero lo cierto es que él está jugando a dos bandas y no se lo puedes consentir.

La Fuerza

La carta que aparece en la tirada, La Fuerza, te anima a tener determinación y a dejar atrás el pasado. No tienes sentido que sigas “enganchada” a él porque así no podrás cerrar esa página de tu vida y abrirte a las nuevas oportunidades que pueden llegar.

No te conformes con tan poco, lucha por tu felicidad, y el primer paso que debes dar es dejar de ver a este hombre, que con su actitud equívoca no te ayuda a olvidarlo.

Te mereces a alguien que se entregue por completo a ti, como tú a él, así que pon punto y final a esa historia y mira hacia delante, con la confianza de que serás feliz.

Mucho ánimo.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales