Web Oficial de Esperanza Gracia
 
 
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Libra -

No puedo olvidar a mi ex

Soy Libra y desde hace tiempo no puedo dejar de pensar en un amigo, Virgo, con el que mantuve una relación, a pesar de que tenía novia. Lo nuestro no pudo ser, pero al menos quiero conservar su amistad, aunque mi familia y amigas no lo entiendan. Él sigue con su novia, pero cada vez que nos vemos me demuestra que no me ha olvidado e incluso me ha llegado a decir que es un cobarde por conformarse con lo que tiene. Necesito que me ayudes porque estoy sufriendo mucho. Gracias.

Mi Respuesta:

 

Tú eres una mujer que tiene un ángel especial, muy seductora y cautivadora, y tu amigo Virgo se siente atraído por ti, pero lo cierto es que él es un hombre muy analítico y crítico, al que le asustan las emociones fuertes y raramente se deja llevar por ellas.

La Fuerza

La carta que aparece en la tirada, La Fuerza, te anima a tener determinación para dejar atrás el pasado. También te aconseja que seas realmente consciente de la tentación que este hombre supone para ti.

Solo así serás capaz de realizar todos los esfuerzos físicos y mentales necesarios para alejarte de él. Si te quiere debería dejar a su novia.

Tú no puedes quedarte “colgada” de él, esperando a que se decida. Necesitas pasar página para poder abrirte a nuevas oportunidades que te hagan feliz y en las que puedas amar con la intensidad y entrega que tú necesitas y mereces.

Ánimo y mucha suerte.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales