Web Oficial de Esperanza Gracia
 
 
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Tauro -

No puedo con mi hijo

Soy Tauro y he tenido que educar a mis dos hijos sola porque mi marido falleció. Los estoy sacando adelante con mucho esfuerzo. El que tiene catorce años (Escorpio) me tiene desesperada con su actitud: está muy contestón, no me obedece, falta a clase… Me he enterado de que tiene compañías extrañas que no me gustan. Me siento perdida, no sé qué hacer, ha cambiado de la noche a la mañana, no parece el mismo, y además he notado que me quita dinero. Necesito tu ayuda. Muchas gracias.

Mi Respuesta:

 

Siento mucho lo que te está pasando con tu hijo. Muchas veces los padres nos sentimos impotentes ante la agresividad y rebeldía de nuestros hijos, pero ante todo es necesario que cortes esta situación y que no permitas que te falte el respeto.

El Papa

La carta que sale en la tirada, El Papa, te dice que debes pedir consejo para que te orienten de cómo tratarlo. No me dices dónde vives pero seguro que tienes cerca un asistente social que pueda ayudarte a encauzar la situación.

A mí tampoco me gusta el entorno en el que se mueve porque tu hijo es débil y fácilmente manipulable. El hecho de haberlo criado tú sola también ha podido influir en esa rebeldía que muestra porque quizá no le has puesto los límites que él necesitaba.

Mientras encuentras apoyo para afrontar la situación, dale mucho cariño, intenta comprenderlo, pero no permitas que te falte el respeto.

Mucho ánimo.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales