Web Oficial de Esperanza Gracia
 
 
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Capricornio Cáncer

No olvido a mi primer amor

Llevo tres años casada con un hombre Cáncer. Es una persona maravillosa y hemos formado una familia. El problema es que yo antes de casarme estuve saliendo con otro hombre. Él fue mi primer amor y me enamoré locamente de él, pero era un hombre casado y nuestra relación no pudo ser. A pesar de que hace ya varios años que no tenemos ningún contacto, no dejo de pensar en él y tengo miedo de poner en peligro mi relación actual. Sé que soy afortunada con mi marido, pero el pasado me impide ser feliz. Espero tu respuesta.

Mi Respuesta:

 

La carta que aparece en la tirada, La Luna, te alerta del riesgo que puedes estar corriendo de caer en un grave error y tomar una decisión equivocada que no te va a hacer feliz.

Tú tienes un marido que te quiere, y no se merece que tengas una relación falsa e insincera con él.

La Luna

No olvides que el hombre del que me hablas, tu primer amor, estaba casado y no tuvo ningún reparo en dejarte y seguir adelante con su matrimonio.

Tú ahora estás casada con un hombre bueno, con el que te entiendes bien, te complementas de maravilla y con el has formado una familia.

No debes poner en riesgo esa estabilidad familiar y amorosa que has conseguido por una quimera. Él fue tu primer amor, y muy probablemente estés idealizando la relación que mantuvisteis.

Es hora, pues, de olvidar el pasado y valorar todo lo que tienes ahora. Mucha suerte.

 

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales