Web Oficial de Esperanza Gracia
 
 
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Sagitario Piscis

No me dijo que estaba casado

Soy Piscis y llevo cinco años con un Sagitario, que nació en la República Dominicana. Me he enterado de que está casado y tiene dos hijos. Él ha reconocido que me engañó y que sigue con su mujer por miedo a perder a sus hijos. Aunque al principio no pude consentir el engaño y corté la relación, la hemos vuelto a retomar porque me asegura que soy la mujer de su vida. Yo estoy tan enamorada que hasta me estoy planteando irme con él a su país. Necesito tu consejo. Muchas gracias.

Mi Respuesta:

 

La carta que aparece en la tirada, La Luna, simboliza en primer lugar tu desilusión. Tú eres una mujer clara y transparente, que ama entregándose por completo y sin reservas y, a cambio, has recibido engaños y una actitud deshonesta que en absoluto mereces.

La Luna

La relación entre Piscis y Sagitario, vuestros signos zodiacales, no es fácil y entraña dificultades. Tú necesitas que te mimen, te protejan, te apoyen cuando te sientas perdida… En definitiva, necesitas una dependencia afectiva que difícilmente te puede dar tu pareja, a la que le espantan las ataduras.

 Debes tener mucha cautela porque La Luna también simboliza engaño y segundas intenciones. Eres todo corazón y te desvives con la persona que amas, pero debes poner los pies en la tierra y darte cuenta de que mereces que te amen sin compartirte con nadie.

Eres una mujer mágica y muy especial, y debes entregar tu corazón a alguien que te haga todo lo feliz que mereces ser.

Ánimo.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales