Web Oficial de Esperanza Gracia
 
 
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Géminis -

Necesito que mi negocio funcione

Soy Géminis. Hace unas semanas he abierto un pequeño negocio, en el que he puesto todos mis recursos económicos y todas mis energías e ilusiones. Por ello, necesito que funcione porque es el sustento para mi familia y para mí. Hasta ahora las ventas no han sido muy numerosas y no puedo evitar sentirme preocupada. Sé que llevo poco tiempo, pero es tanto lo que me juego que quisiera que me dijeras cómo lo ves tú. Muchas gracias por tu ayuda.

Mi Respuesta:

 

La carta que aparece en la tirada, La Luna, te alerta y te advierte de que tengas cautela.

La Luna

El camino no va a ser fácil y quizá necesites hacer algún cambio para relanzar las ventas y conseguir que tu negocio sea más atractivo.

Deja que tu espíritu creativo tome la iniciativa para poder hacer algunos cambios (lanzamiento de nuevos productos, ofertas…) que resulten positivos y atraigan a la gente. Tú eres una mujer muy inteligente, capaz de conseguir importantes objetivos y este negocio puede salir adelante, pero necesitarás invertir en él mucho esfuerzo.

Llevas muy poco tiempo con el negocio, así que no te agobies e intenta ser positiva. Tienes una gran habilidad para tratar con la gente y eres muy comunicativa, lo que puede ayudarte mucho.

Ánimo y suerte.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales