Web Oficial de Esperanza Gracia
 
 
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Aries -

Nada me sale bien

Desde que rompí con el que fue mi novio no he vuelto a tener pareja y tampoco consigo encontrar trabajo. Tengo una vecina que me está haciendo la vida imposible. Sé que me tiene envidia, a pesar de que yo no hago mal a nadie y solo deseo seguir adelante con mi vida e intentar ser feliz. Estoy saturada y noto que me cuesta mucho conseguir las cosas. Me gustaría que me dijeras si voy a superar esta mala racha. Gracias por ayudarme. Soy Aries.

Mi Respuesta:

 

La carta que ha aparecido en la tirada ha sido El Diablo, que te alerta sobre la maldad que puede haber en tu entorno. Es un arcano que sugiere ausencia de éxitos e incapacidad para hacer y conseguir lo que deseas.

El Diablo

A pesar de todo, no olvides que tú eres una mujer valiente, con una vitalidad y coraje que puede vencer cualquier adversidad que surja. No tires la toalla y sigue luchando con fuerza para superar este momento delicado que atraviesas.

Te voy a decir un sencillo ritual para protegerte de las envidias y de la maldad de ciertas personas de tu entorno: en una caja de cartón pega una foto tuya y traza alrededor de ella un círculo con sal gorda marina. 

Deja la caja en un lugar donde nadie pueda tocarla y, de vez en cuando, revisa que el círculo de sal rodee la foto y esté intacto.

Te deseo lo mejor. Mucho ánimo.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales