Web Oficial de Esperanza Gracia
 
 
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Géminis -

Me gustaría enamorarme y tener un hijo

Soy Géminis, voy a cumplir 36 años y tengo una sensación de vacío porque veo que pasa el tiempo y no cumplo mi deseo de ser madre. Me gustaría enamorarme y formar una familia, pero sigo soltera, y aunque ahora he conocido a un chico que me gusta y parece muy majo no estoy segura de que él sienta lo mismo por mí. Necesito que me digas qué va a ser de mi vida. Muchas gracias por tu ayuda.

Mi Respuesta:

 

La carta que aparece en la tirada, La Emperatriz, es muy positiva y te invita al optimismo porque es el arcano que simboliza la fertilidad y el matrimonio (o la unión en pareja) y, por tanto, apunta en la dirección de tus sueños.

La Emperatriz

Pero lo primero y más importante que debes hacer es dejar de obsesionarte y valorarte como te mereces. Tú eres una mujer independiente, muy amiga de tus amigos, honesta y con un gran sentido del humor, y no te puedes dejar llevar por esa obsesión porque así solo transmites una imagen de inquietud y agobio.

Cuando conoces a alguien es muy posible que no te muestres como tú eres (espontánea, decidida, segura de ti misma…) y que des una imagen de ti misma que no es la real.

Relájate, disfruta de la vida, de las pequeñas cosas y muéstrate tal cual eres, sin obsesionarte. Verás cómo antes de lo que tú crees tus sueños se hacen realidad. Mucha suerte.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales