Web Oficial de Esperanza Gracia
 
 
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Piscis -

Las drogas me arruinaron la vida

Hola, Esperanza. Yo soy uno de tus queridísimos Piscis y he tenido problemas con el consumo de drogas. Aunque me sometí a distintos tratamientos, no lograba finalizarlos y de nuevo volvía a consumir. Hace unos meses he conocido a una Tauro que está cambiando mi vida. Me apoya, me da fuerzas y me está ayudando a superar mi adicción, pero tengo mucho miedo a recaer y tirar mi vida por la borda, como he hecho tantas veces. Te sigo desde hace muchos años y confío mucho en ti. Gracias por tu ayuda.

Mi Respuesta:

 

Mi queridísimo Piscis, estás en una etapa de cambios y el amor está siendo muy redentor en tu vida.

La carta que me sale en la tirada, La Luna, simboliza tus miedos. Necesitas dejar aflorar todo el dolor, la tristeza y la desolación que has vivido en el pasado porque pueden ser la causa de tu adicción. Haber dejado a medias los tratamientos te ha impedido curarte del todo.

La Luna

Por eso te aconsejo que cuando te sientas preparado des el gran salto y te enfrentes cara a cara a tu problema, sin buscar paraísos artificiales a través de la drogas.

Tu futuro se presenta lleno de ilusiones y esperanzas. Te veo viviendo junto a esta mujer Tauro que ahora comparte tu vida, y vas a dejar las amistades pasadas, los sitios que frecuentabas para iniciar una nueva vida comenzando de cero. Tú eres un hombre con una sensibilidad extrema y cogiste un camino equivocado, quizá para paliar el dolor de un pasado lleno de tristezas, pero tu futuro está lleno de esperanza. 

Sé que vas a ser un hombre nuevo. Lo vas a conseguir. Mucho ánimo.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales